Ana María Aldón vs Belén Esteban: comienza la batalla por el título de 'Princesa del Gazpacho' en Telecinco

Ana María Aldón vs Belén Esteban: comienza la batalla por el título de 'Princesa del Gazpacho' en Telecinco
Sin comentarios

Señoras y señores, Mediaset es el escenario  de una nueva guerra. Por si no fueran suficientes las trifulcas que se producen cada tarde en el plató de 'Sálvame', ahora llega el conflicto que podría cambiar para siempre la historia de España. Hasta el momento, la reina y señora del gazpacho español es Belén Esteban, pero Ana María Aldón está dispuesta a arrebatarle el trono.

Los gazpachos de la Esteban fueron un éxito en nuestro país. Nada más salir al mercado, cientos de personas se acercaron hasta su supermercado de confianza para hacerse con el zumo de tomate que beben los famosos. Todos querían probar la receta de la princesa del pueblo, y lo cierto es que hasta los mejores críticos situaron el producto de Belenchu entre los mejores del mercado.

Tal fue la repercusión que la colaboradora, incluso, llegó a exportar sus salmorejos a varios países. En Dubai, por ejemplo, ya es posible ver a jeques árabes hinchándose a gazpacho o papas fritas, otro manjar con el que Belén también triunfa.

 

'Sabores de la Esteban' arrasa por donde pasa, pero podría dejar de hacerlo por culpa de Ana María Aldón. Tal y como publica La Razón, la esposa de Ortega Cano se ha convertido en la imagen de una firma de gazpachos que compite directamente con la empresa de Belenchu.

El título de 'Princesa del Gazpacho', por el momento, lo sigue teniendo la de Paracuellos, pero atendiendo a la repercusión mediática que tiene Ana María, podría arrebatarle el puesto en menos de lo que dura un telediario. ¿Quién ganará esta batalla? ¿Terminarán tirándose tomates en directo?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio