¿Belén Esteban expulsada de 'Sálvame'? La audiencia pide la cabeza de la princesa del pueblo

¿Belén Esteban expulsada de 'Sálvame'? La audiencia pide la cabeza de la princesa del pueblo
Sin comentarios

La Esteban se ha consolidado como uno de los pilares fundamentales de Telecinco. Hasta el momento, Belén era un imprescindible en el plató de 'Sálvame', donde tiene una silla fija desde tiempos inmemoriales. Su naturalidad, su incontinencia verbal y ese desparpajo pueblerino conquistaban al espectador, pero las cosas podrían haber cambiado. De pronto, un sector del público pide la cabeza de Belén.

La rubia más famosa de la tele podría abandonar nuestras pantallas en menos de lo que canta un gallo. Justo ahora, recién recuperada de su operación, Belén ha sido sentenciada por varios telespectadores que aseguran que la princesa del pueblo ya no merece su corona: "A Belén Esteban deberían darle un serio toque de atención: O aportas o te apartas", comenta un tipo en Twitter.

Y no, no son cuatro 'bocachanclas' con ganas de hacer pupa. Es evidente que Belén ha perdido fuerza para algunos y así lo han expresado a través de la red social del pajarito. Según Informalia, existe la posibilidad de que la de Paracuellos abandone ahora la televisión.

Tras la marcha de Vasile como CEO del grupo Mediaset, algún jefazo podría tomar la decisión definitiva y mandar a freír churros a Belén. O, quién sabe, quizá sea ella la que decida su retirada antes de que la echen. Hace un tiempo aseguró que deseaba dejar al tele, pero ahora que su contrato está en juego, puede que se aferre a su silla.

Temas
Inicio