Rocío Flores se derrumba en 'El Programa de Ana Rosa' y asegura que Antonio David y Olga Moreno viven juntos: TODO lo que ha dicho sobre la ruptura

Rocío Flores se derrumba en 'El Programa de Ana Rosa' y asegura que Antonio David y Olga Moreno viven juntos: TODO lo que ha dicho sobre la ruptura
Sin comentarios

La hija de Antonio David Flores ha vuelto a sentar el culo en Telecinco en mitad de la polémica que rodea al matrimonio de su padre con Olga Moreno. Aunque la ruptura no ha sido confirmada por ninguno de ellos, la joven ha admitido que no está el horno pa' bollos. De manera sutil y sin entrar en detalles, Rocío Flores ha dejado constancia en 'El Programa de Ana Rosa' del gran bache que atraviesa su familia.

Está siendo un año duro para los Flores y así lo ha reflejado el rostro de Rocío en su reaparición en Telecinco. Con la voz quebrada y a punto de romper a llorar, la joven ha admitido estar pasando por una muy mala racha. "Llevo unos días que me todo el mundo me llama. Me siento mal. Entiendo que me preguntéis pero no me corresponde hablar", respondía Rocío a la pregunta de Joaquín Prat, interesado en saber algo más sobre el tema del momento.

"¿Cómo estáis en casa? ¿Cómo está tu padre?", insistía el presentador. "Están", sentenciaba Rocío visiblemente emocionada. Tras varios intentos por parte de Joaquín, la muchacha acababa revelando que su padre y Olga Moreno continuan viviendo en el mismo domicilio, en la vivienda familiar. Es decir, AntonioDá no se ha pillado un pisito de soltero como se dijo en 'Sálvame'.

Rocío Flores se emociona en El Programa de Ana Rosa
Rocío Flores se emociona en 'El Programa de Ana Rosa'

Aunque resulta obvio que las cosas no están bien en casa de los Flores, Rocío se ha negado ha pronunciarse: "No me corresponde ni me parece. Me veo sometida a una presión y al final exploto", decía. Eso sí, la joven no tiene duda de la unión de su familia pese a la supuesta ruptura: "Yo lo único que sé es que somos una familia. Lo hemos sido siempre a pesar de lo que pase con un matrimonio", asegura.

La hija de Antonio David también se ha negado desvelar por qué su padre no habla en algún medio de comunicación, pero sí ha descartado que aquello pueda ser una estrategia judicial. "Es surrealista, es surrealista. Además es que lleva siendo surrealista un montón de cosas durante mucho tiempo", sentenciaba Rocío sin entrar en detalles.

Finalmente, 'El Programa de Ana Rosa' emitía las primeras declaraciones oficiales de Antonio David, donde confirmaba su ruptura con Olga Monero. "Si querían destruir mi matrimonio lo han conseguido", apuntaba el ex guardia civil señalando a 'Sálvame'. Además, el ex colaborador ha desmentido que su relación con Marta Riesco, reportera del programa en el que trabajaba su hija.

Antonio David Flores se pronuncia en directo
Antonio David Flores se pronuncia por primera vez
Temas
Inicio