Preocupación por María Teresa: la matriarca de las Campos está hecha polvo por culpa de Terelu y Carmen Borrego

Preocupación por María Teresa: la matriarca de las Campos está hecha polvo por culpa de Terelu y Carmen Borrego
Sin comentarios

La pobre María Teresa no levanta cabeza. Desde su ruptura con Edmundo Arrocet, la presentadora se ha visto envuelta en varias polémicas que le habrían causado un enorme desasosiego. Bigote la puso fina en 'Secret Story', la venta de su mansión fue un proceso complicado y sus hijas, Carmen y Terelu, no se dirigen la palabra. ¿Algo más para rematar a Maritere?

Aunque son varios los frentes que tiene abiertos María Teresa, solo hay uno que realmente le quita el sueño. La Campos no soporta ver a sus hijas enfrentadas en televisión y estaría deseando reunir a toda la familia para tener una conversación seria, tal y como publica Informalia.

La Borrego y su hermana no se dirigen la palabra. Desde que Carmen fichase en 'Sálvame' e hiciese pública su amistad con Kiko Hernández, Terelu Campos ha decidido hacer su vida y alejarse de la que había sido su mejor compañera. Además, Alejandra Rubio no ha dudado en arremeter contra su tita en 'Viva la Vida': "No es buena hermana", aseguró en defensa de su madre.

Carmen y Terelu en
Carmen Borrego y Terelu Campos no se dirigen la palabra - Telecinco

El distanciamiento entre Carmen y Terelu es evidente a ojos de María Teresa. Aunque la presentadora no enchufa la tele para sentirse al margen de cualquier polémica, el mal rollo entre sus hijas ha llegado a tal punto que resulta insostenible. Además, con la llegada de las Navidades, habrá que ver cómo leches se apañan en esta familia.

¿Compartirán mesa Carmen y Terelu? ¿Terminarán la cena de Noche Buena tirándose el marisco a la cabeza? Desde luego, la casa de Maritere puede convertirse en un circo en toda regla si las cosas no cambian. ¿Conseguirá Teresita poner paz entre sus retoñas?

Temas
Inicio