Ana Rosa Quintana estalla contra Sonsoles Ónega tras dejar Telecinco e irse a Antena 3: el mal rollo entre ellas

Ana Rosa Quintana estalla contra Sonsoles Ónega tras dejar Telecinco e irse a Antena 3: el mal rollo entre ellas
Sin comentarios

Estamos ante una de las traiciones más cruentas de la televisión después de la de la boda roja de 'Juego de Tronos' y la infidelidad de Iñigo Onieva a Tamara Falcó. Bueno, quizás me he pasado, pero es lo que parece haber sentido Ana Rosa Quintana después de haber apostado por Sonsoles Ónega para uno de los programas de su productora, 'Ya es mediodía', y que esta haya aprovechado su baja por enfermedad para fichar por la competencia, Antena 3.

Y es que Ana Rosa, tras debutar esta mañana en 'El Programa de Ana Rosa', ha concedido una rueda de prensa donde se ha enfrentado a la pregunta: "¿Cómo has vivido la marcha Sonsoles?", se atrevía a cuestionar una periodista valiente sentada en la grada.

Dl U519823 010

Con la mirada perdida y más tensa que las sábanas de un hotel, la Quintana ha contestado con un frío: "Espero que le vaya muy bien", un consejo que más que sincero parecía ser una amenaza. Ana Rosa ha matizado que fue un fichaje que ella vive "en la lejanía" y en el que parece haber tenido un papel asintomático, a pesar de que Sonsoles Ónega trabajara para su productora, 'Unicorn TV'.

"Yo ya estaba en casa cuando todo esto ocurrió pero espero que le vaya muy bien", ha matizado Ana Rosa, que parecía derrochar buen rollo con Sonsoles en su primera aparición pública tras el cáncer cuando la vimos por primera vez con su nuevo look. ¿Ha sido el fichaje de Ónega por Antena 3 el inicio del mal rollo entre ellas?

Temas
Inicio