Ana Soria rompe por fin su silencio: habla sobre su historia con Enrique Ponce y no puede evitar las lágrimas

Ana Soria rompe por fin su silencio: habla sobre su historia con Enrique Ponce y no puede evitar las lágrimas
Sin comentarios

La churri de Enrique Ponce ha hablado alto y claro. Aunque jamás ha querido pronunciarse ante los medios, Ana Soria parece estar tan cansada de los rumores sobre su relación que ha decidido contarlo todo. Está enamorada, feliz y tiene claro que el torero, pese a lo que puedan decir las malas lenguas, es el hombre de su vida.

El mismísimo José Antonio Avilés, también conocido como la cotorra incansable de 'Viva la Vida', ha conseguido el testimonio de Ana. A través de una conversación telefónica, Soria decía estar plenamente enamorada: "Lo único que puedo decir es que quiero a Enrique más que a mi vida".

Nada más filtrarse su relación, la prensa enloqueció. Durante unos meses, Ana y Ponce fueron los personajes más perseguidos del país y, todavía hoy, acaparan cientos de titulares. La estudiante de Derecho, harta de estar en el candelero, no podía evitar las lágrimas: "Hemos intentado hacer todo lo posible para quitarnos del medio, pero el amor que sentimos el uno por el otro es lo que nos mantiene aquí".

Enrique, al escuchar la conversación de su chica, decidía intervenir: "Quiero a Ana con locura. Es la mujer más maravillosa que he conocido nunca", aseguraba. "El amor está demostrado que no tiene edad. Mis amigos no son ningunos niñatos. Tenemos la edad que tenemos", sentencia Soria ante quienes todavía hoy se sorprenden al verlos juntos.


Temas
Inicio