El motivo que ha llevado a José Antonio Avilés a desaparecer de 'Viva la Vida'

El motivo que ha llevado a José Antonio Avilés a desaparecer de 'Viva la Vida'
Sin comentarios

Avilés se ha proclamado como el colaborador más polémico de 'Viva la Vida'. Natural de Córdoba y mentirosete desde el día en que nació, José Antonio es uno de los fichajes televisivos más criticados de los últimos tiempos. Nadie sabe de dónde salió ni cómo llegó a sentar el culo en Telecinco, pero ahí está el muchacho, con una silla fija en el plató de Emma García.

Cada fin de semana, Avilés se encarga de revolucionar las tardes en Mediaset a base de gritos y pataletas varias. No lo puede evitar. El muchacho es carne de reality lo mires por donde lo mires. Se cabrea con facilidad, saca de quicio a todo bicho viviente y, para colmo, ha adoptado la famosa caída de ojos de la Esteban.

José Antonio lo tiene todo para poner de los nervios a su audiencia, y el pasado fin de semana hubo quienes echaron de menos esa sensación. Sin explicación previa, José Antonio no acudió a su puesto de trabajo y el público de 'Viva la Vida' extrañó sus salidas de tono. El el fondo el muchacho tiene buen corazón, y eso se palpa.

José Antonio Avilés
José Antonio Avilés entre lágrimas - Viva la Vida

Pero... ¿por qué desapareció Avilés de Telecinco? ¿Han rescindido su contrato? ¿Podremos ver la tele sin bajar el volumen cada dos por tres? No señor, no se hagan ilusiones. Avilés mantiene su 'currele' como colaborador y su ausencia está justificada: está enfermo, confinado y dispuesto a ponerse a estudiar sin morir en el intento.

Ante la incertidumbre de todos aquellos que creyeron que por fin le perderían de vista, José Antonio ha reaccionado en Instagram dejando clarinete que está vivito y coleando: "Continuo activo y en posesión de mi puesto de trabajo pero dada mi situación de salud debo estar algunos días en casita", ha escrito.

José Antonio Avilés
José Antonio Avilés - Instagram

Para amortizar el confinamiento, Avilés ha decidido desempolvar un libro y darle caña al estudio. Dí que sí José Antonio, si te pones las pilas lo mismo alcanzas la sabiduría de Matamoros y puedes darle un repaso.

Temas
Inicio