Enrique Ponce envía un mensaje para zanjar los rumores de crisis: "Ana Soria es la mujer con la que quiero estar"

Enrique Ponce envía un mensaje para zanjar los rumores de crisis: "Ana Soria es la mujer con la que quiero estar"
Sin comentarios

La relación entre Ponce y Soria se ha visto siempre amenaza por los rumores. Desde que comenzasen su idilio, han sido muchos los que creían que aquello estaba destinado a romperse. La diferencia de edad entre ambos y la pasión con la que al principio se mostraron públicamente despertó la idea de que su amor podría ser fugaz y caprichoso. Es decir, lo que viene siendo un rollete de verano.

Pero de eso nada, monada. Enrique y Ana siguen juntos y están enamorados. A pesar de los muchos rumores que apuntaban a una ruptura, continuan viviendo en su ático de Almería e incluso comparten proyecto laboral. Tal y como publica ABC, tienen una sociedad con fines inmobiliarios. La constituyeron el 29 de diciembre del año pasado con un capital inicial de 3.000 euros.

El torero y su chica viven felices lejos de los focos. Aunque Ponce adoraba un buen sarao, lo cierto es que desde que formalizó su relación con la estudiante de Derecho no ha vuelto a organizar un buen fiestón. La pareja no tiene redes sociales, no acuden a ningún tipo de evento y tampoco venden exclusivas.

Ana Soria y Enrique Ponce
Ana Soria y Enrique Ponce - Instagram

Ahora, Pone ha querido dar un paso adelante para demostrarle al mundo que está loco de amor por su chica: "Estoy muy enamorado de Ana y es la mujer con la quiero estar. No van a poder con nosotros", asegura. Soria, por su parte, continua sin abrir el pico, ni siquiera para apoyar a su noviete.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio