Anabel Pantoja abandona 'Sálvame' y muerde la mano que le dio de comer: "Quiero trabajar dignamente"

Anabel Pantoja abandona 'Sálvame' y muerde la mano que le dio de comer: "Quiero trabajar dignamente"
Sin comentarios

La sobrinísima ha tomado la decisión definitiva: abandona 'Sálvame' para dedicar su tiempo a quien lo valore. Así, sin miedo a quedar mal con aquellos que confiaron en ella, Anabel Pantoja deja Telecinco para "trabajar dignamente". Pese a la repercusión que ha conseguido gracias al programa de las frutas, la churri de Omar no soporta el trato que recibe desde hace un tiempo a esta parte.

Ver a Anabel Pantoja en el plató de 'Sálvame' siempre fue una alegría para la audiencia. Su incontinencia verbal, esa facilidad que tiene para cabrearse en directo y los enfrentamientos que protagonizó con Rafa Mora nos dieron la vida, pero la sobrina de Isabel Pantoja ya no puede más. Necesita abandonar el programa y descansar la mente de tanto cotorreo barato.

Lo cierto es que es que la decisión de Anabel es comprensible. Desde 'Sálvame', retransmitieron su borrorrio en directo (y le jodieron la exclusiva), destaparon una falsa infidelidad de 'El Negro' y hace cuatro días intentaron endosarle un hermano secreto. Harta de rumores y especulaciones, la prima de Kiko Rivera deja la tele para dedicarse en cuerpo y alma al resto de sus proyectos.

Anabel Pantoja llora en Sálvame
Anabel Pantoja, a lágrima viva en una tarde cualquiera en 'Sálvame'

A partir de ahora, Anabel tendrá tiempo de sobra para publicitar su nueva colección de joyas o hacer zumba en Instagram. Se acabaron los llantos desconsolados en Telecinco y las peleas tontas con Kiko Hernández, la Panto-sobri se basta y se sobra con su labor de 'influencer' máxima. La pregunta es, ¿dónde merendará ahora? ¿Se adaptará a hincharse a lomo fuera de Telecinco?

Temas
Inicio