Dulce asegura que Isa Pantoja sufrió maltrato, Soraya Arnelas nos enseña a segunda hija y Paloma Cuevas viaja a México: estás son las portadas del 24 de noviembre

Dulce asegura que Isa Pantoja sufrió maltrato, Soraya Arnelas nos enseña a segunda hija y Paloma Cuevas viaja a México: estás son las portadas del 24 de noviembre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Ojito cuidao' a cómo se presenta el miércoles! Mientras Soraya Arnelas posa como buena madre orgullosa junto a su segundo retoño, Paloma Cuevas se ha trasladado a México para aportar su granito de arena en la lucha contra el hambre infantil. Hasta aquí todo bonito y solidario, pero la niñera de Isa Pantoja ha abierto el pico y se acabó la paz. Según Dulce Delapiedra, la hija de la tonadillera sufrió vejaciones por parte de varios miembros de su propia familia.

Desde luego, no hay manera de tener un día tranquilito. Y para rematar, Gloria Camila ha estallado contra la defensora máxima de Rocío Carrasco, la mismísima Carlota Corredera. Harta de que la presentadora saque la cara por la pelirroja, la hija de Ortega Cano ha hablado alto y claro: "Carlota está cegada", asegura.

Lecturas

Dulce Lapiedra
Dulce Lapiedra raja largo y tendido en Lecturas

Sin más dilación, analicemos el bombazo del día. Dulce Delapiedra, la niñera oficial de Cantora, ha alzado la voz tras el revuelo que generaron las palabras de Kiko Rivera en ´Sábado Deluxe'. El Panto-dj aseguró haber sido un hermano ejemplar que siempre estuvo al lado de Chabelita cuando fue necesario. Incluso llegó a insinuar que Asraf Beno se portó mal en alguna ocasión con Isa y fue él quien siempre estuvo a disposición de su hermana.

Aunque Chabelita ya se encargó de desmentir a Kiko en 'El Programa de AR', Dulce parece haber visto la oportunidad perfecta para cascarse una exclusiva y llevarse el 'money calentito'. A golpe de talonario, la ex superviviente ha relatado varios capítulos en la vida de Isa P que demostrarían que Kiko jamás quiso a su hermana.

"Kiko humilló a Isa regándola con una manguera. Ella pedía ayuda y nadie le daba auxilio", asegura Dulce. "Kiko me ha demostrado que no quiere a Isa como hermana, lleva toda la vida humillándola". Ostras, pues sí que se ha quedao' a gusto esta señora...

Pero lo más fuerte de todo no es eso. Según Dulce, "cuando Isa estaba embarazada no dejaban que nadie le llevara comida. Juan, el hermano de Isabel, controlaba la comida y nos hacía comer lo caducado". Es decir, a la pobre Chabelita le daban las sobras, como a los gatos.

Y para colmo, Anabel Pantoja también traicionó a su propia prima: "Anabel pactó un 'Deluxe' hablando de Isa para que no sacaran las pruebas de una infidelidad a un novio que tenía. Utilizó a su prima por dinero. Y me decía: '¡El dinero es para mi tía, que le hace falta!", asegura Dulce sin pelos en la lengua.

Semana

Soraya Arnelas
Soraya Arnelas nos enseña la preciosa familia que ha creado - Semana

Pero no todo van a ser movidas familiares, leñe. Soraya Arnelas, la cantante que menos canta del país, ha posado para la revista Semana con intención de hacernos partícipes de la bonita familia que ha creado. Bueno, para eso y para ganarse un dinerito fácil a costa de su recién nacida.

Con la pequeña Olivia en sus brazos, Soraya asegura que está en uno de los momentos más felices de su vida. Mira a su retoña y piensa que tendrá carácter y será igual de alta que su padre. En fin, las típicas especulaciones de madre enchochada que no tienen mayor importancia.

Además, la cantante ha dicho estar segura de ir a por un tercero, a por el niño. No sabemos cómo pretende pagar tal cantidad de pañales, biberones y todo este tipo de cosas, pero Soraya está convencida de querer formar su propia familia numerosa. Pues nada, ¡a darle duro, guapetona!

Diez Minutos

Gloria Camila
Gloria Camila estalla contra Carlota Corredera - Diez Minutos

La hija de Ortega Cano está hasta el mismísimo de que la mitad de Telecinco defienda a capa y espada a Rocío Carrasco. Tras su fichaje en 'Ya son las Ocho', Gloria Camila ha rajado sin miedo sobre el proceso judicial que mantiene abierto contra su hermana.

GloriaCá lo tiene claro: no teme a la segunda parte de la docuserie de su hermana pero quiere evitar a toda cosa que cualquier documento privado de su madre pueda ver la luz. En relación a todo lo comentado respecto al tema, la joven ha lanzado una pullita a Carlota Corredera: "está cegada", asegura al comprobar que la presentadora siempre defiende a la Carrasco.

"Mi hermana Rocío desapareció de un día para otro. Mi padre no tuvo nada que ver en la demanda que puse contra ella", relata la hermana de José Fernando en exclusiva. ¿Qué le parecerán estas declaraciones a Carlotiña? ¿Contestará en 'Sálvame'?

Hola

Paloma Cuevas viaja hasta México
Paloma Cuevas cruza el charco - Hola

Y por último y más importante, el viaje de Paloma Cuevas a México. La ex churri de Enrique Ponce es embajadora de 'Niños en Alegría', una organización encargada de garantizar los derechos de los más pequeños. "Desde que tuve a mis hijas, veo a todos los niños con ojos de madre. Somos unos privilegiados y tenemos la obligación de ayudar a los demás", dice Paloma tras cruzar el charco.

En 2016, la empresaria también se trasladó a México para aportar su granito de arena. Aquella vez lo hizo junto al torero, pero este año ha ido sola. Eso sí, parece que tiempo no pasa para Paloma. ¿Se puede estar más radiante a los 49? ¡Telita!

Temas
Inicio