Así es Alejandro Domínguez, el Tarzán buenorro que ronea con Anabel: trabaja en 'Socialité' y quiere conocer a fondo a la Pantojita

Así es Alejandro Domínguez, el Tarzán buenorro que ronea con Anabel: trabaja en 'Socialité' y quiere conocer a fondo a la Pantojita
Sin comentarios

Desde que se hiciera pública la ruptura de Anabel Pantoja y Omar 'El Negro', son muchos los rumores que buscan dar explicación a lo acontecido. Tan solo cuatro meses después de pasar por el altar, la sobrinísima y el surfista han decidido tomar caminos separados y mandar a freir churros el proyecto de vida tenían en común. Tal y como aseguró la colaboradora de 'Sálvame', su corazón dejó de sentir esa pasión que le unía a Omar, y para estar perdiendo el tiempo, prefirió recoger sus bártulos y empezar una nueva etapa.

Nada más saltar el bombazo, la Pantojita se plantó en 'Salvame' para dar las explicaciones necesarias. A juzgar por sus palabras, no existe ninguna tercera persona que pudiera haber propiciado el divorcio, aunque hay quien asegura lo contrario. Según Kiko Hernández, existe un joven canario que mantiene una amistad especial con Anabel.

En caso de que la prima de Kiko Rivera tenga algún amiguete con derecho a roce en Canarias, lo cierto es que el muchacho debería plantearse qué tipo de relación quiere mantener con la Anabel. Este fin de semana, un cámara de 'Socialité' aseguró haber tonteado con ella en varias ocasiones, e incluso llegó a declararse delante de toda España.

"No cierro las puertas a que mi amistad con ella se afiance en el futuro. Ya veremos qué pasa. Pero es que también soy amigo de Omar, El Negro, y es muy pronto para especular si Anabel y yo podemos llegar a algo", comentaba Alejandro Domínguez, el cachorro más guapérrimo de la camada socialitera de María Patiño.

 

Lo cierto es que el tío parece uno de esos modelos que salen en los anuncios de colonia. Con melena larga, barba desaliñada y ojos verdosos, Alejandro es una especie de Tarzán telecinquero que está en busca de su Jane Pantoja. El chaval está deseando conocer a fondo a la sobrina de la tonadillera, y ahora la pelota está en su tejado. ¿Estará dispuesta Anabel a dejarse cortejar por este maromo?

Temas
Inicio