La exclusiva de Omar Sánchez está en el horno: las fotos, su mensaje para Anabel y el motivo real de la ruptura

La exclusiva de Omar Sánchez está en el horno: las fotos, su mensaje para Anabel y el motivo real de la ruptura
Sin comentarios

El todavía marido de la Pantojita no ha podido resistir la tentación. Nada más hacerse pública la ruptura, fue Anabel quien sentó el culete en 'Sálvame' para explicar lo sucedido, y ahora es el turno de Omar. El surfero "anónimo" ha dejado atrás el mítico discursito de "yo no hablo de mi vida privada" para embolsarse un buen bastón a golpe de exclusiva. Se acabó el cachondeíto, 'El Negro' ha hablado y su testimonio verá la luz el miércoles 9 de febrero.

Cuando la sobrinísima decidió abrirse en canal en el programa de las frutas, media España se pegó al televisor sin creer lo sucedido. Anabel y Omar habían roto cuatro meses después de pasar por el altar. Inimaginable pero cierto. El amor incondicional que nos vendieron a través de Instagram era puro postureo. La relación sufrió un bache cuando 'El Negro' decidió ir a 'Supervivientes' sin el beneplácito de Anabel. Intentaron recuperar la chispa tras su regreso, pero algo se había apagado para siempre en el corazón de la Pantojita.

"Me he desenamorado", confesaba la prima de Kiko Rivera hace tan solo unos días. Visiblemente afectada, Anabel aseguró haberse enganchado a 'Café con Aroma de Mujer' para evitar pensar en su situación personal. Este miércoles, en cambio, tendrá que sustituir su ración diaria de Netflix por una tila doble. Omar lo ha contado todo sobre la ruptura, y aunque el muchacho no lo ha hecho desde el rencor, seguro que ha dejado alguna pullita para la Pantojita.

 

Tal y como publica Informalia, Omar ya ha concedido la tan ansiada exclusiva y se embolsará un buen pico por ello. El surfista ha hablado largo y tendido sobre su ruptura, pero Anabel no tendría por qué temer a sus declaraciones. Al parecer, el muchacho no ha reprochado nada a su ex, tan solo relatará cómo está viviendo este bache sentimental.

La fotos se realizaron el pasado viernes en un hotel madrileño, y el sábado, Omar aprovechó su visita a la capital para correrse una buena juerga junto a algunos amigos, entre los que se encontraba Amor Romeira. Mientras tanto, Anabel se encontraba en Sevilla junto a Belén Esteban, Eugenia Martínez de Irujo o Carmen Lomana. La 'jet set' española se reunió para acompañar a Raquel Bollo en su estreno como diseñadora 'máxima', como diría Ylenia.

Tanto Omar como Anabel intentan paliar su dolor a base de gin tonics, pero los rumores sobre el motivo real de la ruptura siguen en el aire. La última hipótesis que se baraja no incluye terceras personas ni infidelidades. Al parecer, 'El Negro' estaba empeñado en tener un retoño y Anabel se negó en rotundo, lo que habría provocado el final de la relación.

Temas
Inicio