Isa Pantoja se levanta el culo en una clínica: las imágenes de su trasero en la camilla

Isa Pantoja se levanta el culo en una clínica: las imágenes de su trasero en la camilla
Sin comentarios

La hija de Isabel Pantoja ha pasado por boxes, y como buena 'influmierder', ha compartido el momentazo en Instagram con tal de no soltar ni un solo euro. Isa P ha optado por enseñarle el trasero a toda España antes que abrir la billetera, y gracias a ello, ahora conocemos a la perfección el tamaño de sus cachetes. Desde luego, lo que hacen algunas por ahorrarse unos lereles.

Pero, ¿qué se ha hecho Isa P? Pues exactamente lo mismo que se hizo Diego Matamoros en su día. La hermana de Kiko Rivera se ha sometido al tratamiento 'Push up' para realzar sus glúteos: "Ya sabes que a mí me gusta mucho el deporte, que sí que hago mis rutinas diarias, pero nunca viene mal una ayudita", dice mientras un hombre con bata y mascarilla masajea su trasero.

"Este tratamiento lo que hace es tonificar el glúteo y proyectarlo un poquito más, que es lo que realmente queremos todas. A mí me está encantando y creo que me estoy poniendo a punto para el verano. Está calentito pero es soportable, es absolutamente indoloro y podría perfectamente dormirme aquí", asegura Isa P con el único objetivo de promocionar al máximo el retoquito.

 

Pero lo mejor de todo, sin duda alguna, es la inmediatez del tratamiento: "¡Chicos, ya he notado el efecto flash, en el momento!", comenta la Pantojita dando por hecho que sus seguidores tienen dos neuronas. "Ya me han terminado el glúteo derecho y ahora ame están haciendo el izquierdo, ¡qué maravilla!", termina diciendo Isa.

Isa Pantoja - Clínicas Diego de León
Isa Pantoja - Instagram

Pero, ¿dónde está el resultado? ¿Por qué no nos enseña su nuevo trasero? ¿Acaso no era inmediato el efecto 'Push up? ¡Ah, calla! ¡Lo mismo se casca una exclusiva y rentabiliza sus cachetes!

Temas
Inicio