¡'Sálvame' de esta purga! El diario se renueva: anuncia nuevos fichajes y el fulminante despido de algún colaborador a partir de este 4 de mayo

¡'Sálvame' de esta purga! El diario se renueva: anuncia nuevos fichajes y el fulminante despido de algún colaborador a partir de este 4 de mayo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Muy atentos porque Raquel Bollo ya podría haber hecho su pedido en AliExpress (le llegarán con suerte en septiembre) para lucir las mejores falsificaciones de Dior en plató como colaboradora de pleno derecho. O quizás, puede que a partir de ahora vayamos a tener dosis diarias de Belén Ro poniendo de nuevo los puntos sobre los AntonioDavíes en 'Sálvame'.

Captura De Pantalla 2021 05 03 A Las 17 00 26

El programa con más frutas que la agenda de contactos de Gazpacho (no de la Esteban, sino el de los Fruitis) ha anunciado un movimiento sísmico de magnitud 7 en la la escala de Richter con motivo del 12 aniversario del nacimiento del bebé más gamberro de la televisión ('Sálvame', que fue ideado en un principio para comentar 'OT' y 'Supervivientes') tras la muerte de su abuelito 'Aquí Hay Tomate'.

Va a haber tortas (no, tampoco de la marca 'Los Sabores de la Esteban') a partir de mañana martes 4 de abril en el programa de cinco horas diarias, fecha en la que está previsto el baile de caras más loco de la tele desde que vimos a Terelu vestida de cerda cantando 'Lola Bunny' en 'Mask Singer'. ¡Esto es muy heavy!

Bocatones

Con esta inquietante promo, 'Sálvame' ha dejado claro que Paolo Vasile se aburre y está dispuesto a mandar al 'no quiero volver a vERTE' a algunos de sus colaboradores para dar paso a algunos nuevos, un Erasmus al paro sin retorno o, lo que es lo mismo, un exilio a 'Viva la Vida' o 'Ya es mediodía Fresh', los contenedores verde y amarillo de reciclaje de los televisivos que han ido dejando el programa diario.

Captura De Pantalla 2021 05 03 A Las 17 23 16

Definitivamente, el programa de Telecinco ha decidido hacer lo que debería haber hecho hace años Grefusa y sucedáneos con los garbanzos y las pasas en los cócteles de frutos secos: una purga. Y lo ha hecho recordando a la friolera de casi 50 colaboradores que han pasado por ese plató que, ya de paso, también podrían renovarlo... ¡Bien amortizado está!

Captura De Pantalla 2021 05 03 A Las 17 22 56

A partir de mañana, Antonio David Flores ya podría empezar a recibir amiguitos en su grupo de WhatsApp llamado 'Sálvame del olvido' con la amenazante llegada de un nuevo colaborador o colaboradora. Y es que hay que hacer hueco a "un miembro de las sagas más importantes, que está harto de recibir y está dispuesto a dar la cara por su familia" tal y como han avanzado esta tarde.

Una nueva evidencia que nos hace pensar que Vasile toma las decisiones más locas de su carrera como lo hacen los auténticos empresarios: "si encesto esta pelota de papel, lo hacemos, ¿a que no hay huevos?". Alonso Caparrós ha dejado claro que serán los dos los fichajes a priori: una cara completamente nueva en el gallinero y alguien que ya ha formado parte del plantel de colaboradores habituales.

Terelu Maria Teresa Campos Y Paolo Vasile 3077bef8 875x540
Paolo Vasile comentándole esta disparatada idea a las Campos, que se descojonan como 'Defensoras de la Audiencia' saliente y casi entrante. GTRES

"Están hartos de verse y compartir plató, necesitan caras nuevas. Sálvame se remueva", avanzaba el cebo con música de 'Dark' de hoy adelantando los saltos espacios temporales de la omnipresencia a la desaparición televisiva que pueden sufrir algunos de los rostros más habituales de Telecinco.

viva la vida

¿Quién será este fichaje estrella del que tanto hablan? ¿Veremos de nuevo a alguna de las Campos de lunes a viernes? ¿Tendremos a Ylenia o a Coto poniéndole la existencia complicada a Matamoros? De momento, los nombres que más han sonado por parte de los colaboradores (de momento) han sido Gloria Camila (para joder a Kiko Jiménez, que podría ser vetado y despedido con su entrada), Alejandra Rubio, Belén Rodríguez o incluso Kiko Rivera.

Gloria Camila Ce10e967 900x505
Temas
Inicio