Publicidad

Anabel Pantoja toma una importante decisión tras recibir un aluvión de insultos en Instagram

Anabel Pantoja toma una importante decisión tras recibir un aluvión de insultos en Instagram
Sin comentarios

Mala racha para los Pantoja, no se libra ni uno. Tras la polémica entrevista de Kiko Rivera en 'Cantora: la herencia envenenada', su prima Anabel no ha parado de recibir insultos, acusaciones y todo tipo de palabras malsonantes en redes sociales.

La sobrinísima de la Pantoja decidió no pronunciarse sobre la entrevista de su primo en Telecinco, y claro, tener la boquita cerrada le ha pasado factura. Unos dicen que debería apoyar a su tía porque trabaja gracias a su apellido, y otros aseguran que debería apoyar a Kikito, la víctima del momento.

Pero Anabel ha dicho basta: "He recibido muchísimos mensajes crueles, de insultos y sobre todo acusándome de delitos. Entiendo que esto es público. Kiko es como mi hermano y tiene todo mi apoyo desde el principio, pero mi tía también. Entonces, quien no lo entienda, lo respeto, pero no os da derecho a insultarme".

La colaboradora de 'Sálvame' ha zanjado así la polémica, y ha dejado claro que "ha tomado una importante decisión" que conoceremos próximamente. ¿Qué habra decidido? ¿Dejará Instagram? Venga Anabel, ponte a bloquear a todo pichi michi y solucionado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios