Publicidad

Angela Dobrowolski desenmascara a Josep Maria Mainat y le pone 'En el Punto de Mira'

Angela Dobrowolski desenmascara a Josep Maria Mainat y le pone 'En el Punto de Mira'
Sin comentarios

El equipo de 'El Punto de Mira' de Cuatro es el único que ha tenido acceso a la vivienda Mainat de la que tanto se ha hablado. Esta noche se emitirán dichas imágenes para resolver las grandes preguntas de este caso a raíz del testimonio de su mujer: ¿ha intentado Angela Dobrowolski asesinar a su marido? ¿son verdad las acusaciones que vierte su marido sobre su presunta adicción a la drogas? ¿le pinchó más insulina de la prescrita médicamente? ¿hizo los cruasanes en su horno, o son de paquete?

Captura De Pantalla 2020 10 21 A Las 17 18 22

Hoy, el periodista conductor del programa ha acudido a 'Sálvame' donde nos ha asegurado que "hasta ahora, no conocíamos a Ángela y esta noche es ella la que habla". Un antes y un después en el caso Mainat está a punto de producirse gracias a esta entrevista en la que Dobrowolski da la cara de forma literal para dar su versión de los hechos en mitad de todo el entramado judicial con el ex integrante de La Trinca.

"El momento en el que Ángela se quita la peluca es una metáfora de todo lo que va a contar", y es que sus dotes como maestra del arte de sigilo y del disfraz la han convertido en un personaje aun más interesante si cabe. ¿Le preguntarán si compra las pelucas en la misma tienda que lo hacía Lydia Lozano para 'La Última Cena'? ¿O quizás le pagaban sus inquilinos okupas en disfracez y tuppers de dulces?

Img Mgonzaleza 20201021 112451 Imagenes Lv Terceros Mainat1 Kqp 656x368 Lavanguardia Web

El periodista que la ha entrevistado, Israel, asegura que el gesto de quitarse la peluca salió totalmente de ella, una forma visual de decir "aquí estoy, doy la cara", que demuestra cierta valentía y que podría dotar de cierta consistencia a su versión de los hechos, como cuando te confesabas al profesor que te pillaba copiando y al final te premiaba con el mismo suspenso, pero con una palmadita en la espalda. ¡Que la vamos a ver totalmente despelucada!

Captura De Pantalla 2020 10 21 A Las 17 33 41

"Solo hemos conocido la información a través de filtraciones, a pesar de que Mainat no se ha pronunciado. Por fin tenemos acceso al 50% de lo que sucedió", ha asegurado el entrevistador tras haber pasado 11 horas en total junto a ella y 5 de entrevista. También, Israel ha reconocido que el hecho de que ahora Angela cuente con un abogado penalista muy prestigioso, Jorge Albertini, ha beneficiado la accesibilidad de su equipo a la mujer "más buscada".

Captura De Pantalla 2020 10 21 A Las 17 28 53

Angela Dobrowolski habla de todo en la entrevista de esta noche: su infancia, adolescencia, su llegada a Barcelona, todos los procedimientos, etc. Aunque, según el conductor, se recrea con todo lujo de detalles el episodio de la noche del presunto intento de asesinato a su marido. De hecho, Israel ha garantizado que la presunta asesina reconoce parte de su culpa y la verbaliza de forma detallada sus errores.

Maxresdefault Jorge Albertini

El abogado citado, según ha destacado Kiko Hernández, es el mismo que entró en 'Sálvame' para aglutinar todas las demandas contra José Antonio Avilés por estafa y engaño. A pesar de que este no se ha separado de ella en toda la entrevista, la protagonista se desahoga libremente sobre todo lo que se pregunta desde el programa. Respecto a si la casa es un hostal o un lupanar, Israel ha garantizado que estaba bien ventilada, aunque será en Cuatro donde se vean todos los detalles.

Por último, el presentador del programa se ha aventurado a decir que la imagen pública de Josep Maria Mainat cambiará de forma sideral a partir del testimonio y la visión de la que ha sido su mujer y es la madre de sus hijos. ¿Qué contará tan grave del productor? ¿La obligaría a ver todos sus sketches de La Trinca como tortura? Esta noche lo descubriremos...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios