Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, revela su problema de salud y comienza el tratamiento

Anna Ferrer Padilla - Instagram
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Auqnue sus vidas parezcan perfecta a través de nuestros móviles, las 'influencers' también sufren contratiempos de salud. Cobran pastizales cada mes, visitan los mejores restaurantes y viajan junto a las marcas más cotizadas, pero son humanas. Tienen sentimientos (unas más que otras), padecen las mismas gastrointeritis que el resto de mortales y, en el caso de Anna Ferrer Padilla, le han diagnosticado una enfermedad que debe tratarse.

"Me dijeron que tenía disbiosis intestinal", comentaba esta semana en Instagram. Es problema que sufre desde hace años, pero ha sido ahora cuando ha vuelto a tratarse al comprobar que las molestias no disminuyen. Se trata de una alteración en la composición de los microorganismos que habitan en la piel y tapizan el interior de los intestinos y la vagina, tal y como publica Informalia.

"Somos muchas las que tenemos problemas de este tipo. Náuseas, gastritis, inflamación... Te haces pruebas y no te dan una solución porque no saben de dónde viene y al final lo asumes como algo que te ha tocado y punto", contaba a través de sus redes. Sin embargo, ahora ha comenzado un nuevo tratamiento para averiguar más sobre su enfermedad.

Anna Ferrer Padilla Anna Ferrer Padilla - Instagram

"Las bacterias intestinales cumplen su función y tienen que estar en su justa cantidad, las mías están descompensadas", asegura Anna. Eso sí, a pesar de sus desbarajustes intestinales, lo cierto es que vive una de sus mejores etapas. Es feliz junto a su nuevo novio, un tal Marcos, y en varias ocasiones ha demostrado estar enchochada hasta las trancas.

Comentarios cerrados
Inicio