Pinchos, postureo y más pinchos: la escapada por el norte de Alba Díaz, Anita Matamoros y Anna Ferrer Padilla

Pinchos, postureo y más pinchos: la escapada por el norte de Alba Díaz, Anita Matamoros y Anna Ferrer Padilla
Sin comentarios

Aunque solemos verlas en los garitos más 'cool' de la capital, las 'influencers' también saben disfruta de un buen fin de semana de ruta y colegas. Eso sí,  nunca falta el postureo. Ya sea en Gran Vía, en Puerta de Alcalá o en la calle más pedregosa de San Sebastián, Anita Matamoros, la hija de Paz Padilla y la recientemente enamorada Alba Díaz siempre nos deleitan con las mejores fotitos.

Como buenas 'instagrammers' de éxito, estas cachorras de famosos se han hecho un viajecito de amigas y nos han puesto los dientes largos a través de las redes. El viernes, la hija de Matamoros y Makoke hacía las maletas y ponía rumbo a San Sebastián junto a sus inseparables: Anna Ferrer y Alba Díaz.

Las tres, acompañadas por más amigas, han recorrido Donosti y sus alrededores. Al parecer, programaron el viaje con el único objetivo de pasar un par de días en amor y compañía, lo que seguramente no sabían es que su regreso a Madrid sería más pesado de lo que imaginaban... ¡Se han puesto tibias a pinchos!

 

Sí señor, las damas de Instagram se han puesto las botas como cualquier otro mortal. No han podido resistirse a los bocados más exquisitos del País Vasco, y mucho menos a sus dulces. Anita Matamoros, concretamente, compró una caja de 'macarons' y la compartió con el grupo.

A juzgar por lo publicado, está claro que se lo han pasado pipa. Ayer regresaron a la capital y ya han recuperado sus ajetradas rutinas de gente influyente. Anita, incluso, tuvo tiempo de hacerse una tortilla de patata al más puro estilo de Karlos Arguiñano.

La tortilla de patata de Anita Matamoros - Instagram
La tortilla de patata de Anita Matamoros - Instagram
Temas
Inicio