El antes y el después de Ainhoa Benito: así es la lujosa vida de la ex tronista de 'Myhyv' lejos de Telecinco

El antes y el después de Ainhoa Benito: así es la lujosa vida de la ex tronista de 'Myhyv' lejos de Telecinco
Sin comentarios

Ainhoa Benito fue una de la tronistas más aclamadas de 'Mujeres y Hombres y viceversa'. Con 23 añitos, tacones de infarto y una melena del mismo color que la de Ylenia en su tiempos mozos, Ainhoa se colaba en marzo de 2012 en el programa de Emma García para comenzar la aventura de su vida: entontrar al buenorro discotequero perfecto y comenzar una relación.

La muchacha llegó a las instalaciones de Mediaset de puro rebote. En aquella época, Laura Campos era tronista, y Toño, uno de los maromos que la pretendían, había tenido una relación con Ainhoa. Aunque el muchacho decía estar completamente pillado por la ex gran hermana, salieron a la luz varios testimonios que aseguraban que el tío seguía tonteando con la que fuera su pareja en un pasado.

Harta de tanta habladuría, Ainhoa se plantó en Telecinco y lo confirmó todo. Le explicó a Laura que su pretendiente favorito, el famoso Toño, le escribía mensajes picantes habitualmente. Campos, enamorada hasta las trancas, hizo oídos sordos, agarró al muchacho de la mano y abandonaron el programa. Y claro, un trono se quedó libre.

Ainhoa Benito
Ainhoa Benito - Mujeres y Hombres y Viceversa

En aquel momento, Emma García pronunció las palabras mágicas: "Ainhoa, ¿quieres ser tronista?" Sin pensarlo dos veces, la muchacha contestó: "¡Sí!". Y así fue, Ainhoa se convirtió en reina del programa comenzó la búsqueda de un nuevo novio. Tres meses mas tarde tenía lugar la gran final, donde dejó plantado a Erik (el buenazo) y decidió comentar su historia junto a Víctor Enguídanos (el malote del insti).

Como no podía ser de otro modo, la relación acabó como el rosario de la aurora. No duraron ni un mísero año, y Ainhoa volvió a la soltería. Años más tarde, comenzó una relación con Yera Fontes, otro ex viceverso con musculitos, y hasta 2021 estuvieron juntos. Ahora, Ainhoa es una mujer soltera que se lo pasa pipa en la noche madrileña.

Ainhoa Benito
Ainhoa Benito - Instagram

A juzgar por sus publicaciones en Instagram, la muchacha lleva una vidorra que ya quisieran muchos. Adora el postureo, la playa, los bikinis muy ceñidos y las discotecas con reguetón del duro. Acumula más de 270.000 seguidores en la red social de la camarita y vive de la publicidad, aunque se desconoce si la joven pudiera tener algún que otro negocio.


Temas
Comentarios cerrados
Inicio