Larga vida a 'Sálvame': Mediaset España desmiente la cancelación del programa estrella de Telecinco y anuncia estas importantes incorporaciones

Larga vida a 'Sálvame': Mediaset España desmiente la cancelación del programa estrella de Telecinco y anuncia estas importantes incorporaciones
Sin comentarios

Durante el verano del 2021, 'Sálvame' atravesó su crisis más grave de identidad desde la última actualización de la cara de Kiko Matamoros (que nadie del equipo sabía con quien estaba trabajando ni si se habían colado en un rodaje de Jim Carrey). El programa limón y naranja sufrió una caída considerable en los datos de audiencia con la llegada a la competencia de las novelas turcas, pero por fin esta primavera ha comenzado a coger aire gracias a la vuelta a sus orígenes y a las tramas internas que han generado a raíz de la 'Sálvame Fashion Week'.

Es por eso que Mediaset España, muy orgullosa del resurgir de sus cenizas como el Ave Fenix que ha experimentado Jorge Javier Vázquez y su troupe con los recientemente incorporados Adela González Acuña y Pipi Estrada, ha querido desmentir una información de un medio digital en la que se hablaba de una cancelación inminente de 'Sálvame'. El formato está más vivo que nunca y Telecinco quiere seguir exprimiendo más el limón y la naranja.

Ha sido 'Informalia' el portal que lanzó la idea de la suspensión del programa del corazón: "Raúl Prieto ya prepara el programa que sustituirá a 'Sálvame' (y todos le hacen la pelota)", es el titular que se podía leer ayer en la columna de la sección del corazón de 'ElEconomista.es'. Una información que Mediaset España no ha dudado en desmentir a través de su cuenta de Twitter con un categórico "FALSO" añadiendo una imagen del portal.

Esta fuente, lejos de rectificar su información, ha continuado en sus trece publicando hoy una nueva noticia sobre el perfil del que fue director de 'Sálvame diario': "Así es Raúl Prieto, el hombre que ya 'cava la tumba' de Sálvame, más allá de la tele", escriben haciendo caso omiso a la rectificación del grupo audiovisual de Paolo Vasile.

Las nuevas incorporaciones

Fu6lk7jwqaankpn

El programa de 'La Fábrica de la Tele' ya prepara su propio 'Sálvame MediaFest 2022', un macrobotellón de pote y laca de las colaboradoras del espacio más ácido de la parrilla con la incorporación de nuevos artistas al mundillo 'Sálvame'.

David Civera (que cantará con Carmen Borrego), Amistades Peligrosas (con Laura Fa), Raúl (con Alonso Caparrós), Ladilla Rusa (con Miguel Frigenti), Azúcar Moreno (feat Terelu), Las Ketchup (con Gema López), Hidrogenesse (con Marta López), Efecto Pasillo (junto a Lydia Lozano), Niña Polaca (con Rafa Mora), Rebecca Pous (con Carmen Alcayde), Bombai (con Antonio Montero) y Fórmula Abierta (con Víctor Sandoval) conforman el cartel hasta el momento de este nuevo festival que puede quitar el puesto al Arenal Sound como la macrofiesta más importante de nuestro país.

Fu6le8iwaaawyet
Temas
Inicio