Antonio Canales revela el increíble pastizal que ganó con su participación en 'Supervivientes'

Antonio Canales revela el increíble pastizal que ganó con su participación en 'Supervivientes'
Sin comentarios

Sabíamos que en 'Supervivientes' pagaban bien, pero la fortuna que se embolsó Antonio Canales es sencillamente estratosférica. El sábado, el bailaor visitaba 'La gran confusión', el programa presentado por Xavier Sardá en La 1, y revelaba lo que jamás contó en un plató: la cifra exacta que ganó en Telecinco.

Con el casting de 'Supervivientes' ya en marcha, la confesión de Canales llega en el mejor momento de todos. Kiko Hernández y Fran Antón estarían meditando su participación en el reality, pero si escuchan la última confesión del bailaor, lo más probable es que no tengan nada más que pensar.

Señoras y señores, Antonio Canales se embolsó la friolera de 1.180.000 euros tras su paso por la isla de los famosos. "¿Pero esto solo el programa?", le preguntaron. "No, desde que me tiré del helicóptero hasta que acabó, pero no he dicho que solo por el programa", aclaraba el artista.

De todos modos, lo cierto es que es un pastizal de tres pares de narices. Y si Canales amasó semejante fortuna, imagínense lo que se llevó la Pantoja. Isabel cobraba 80.000 euros semanales y lo cierto es que superó el ecuador del reality... ¡Menudo pastón!

Temas
Inicio