Kiko Hernández y Fran Antón podrían compartir esterilla en 'Supervivientes': el contrato está sobre la mesa

Kiko Hernández y Fran Antón podrían compartir esterilla en 'Supervivientes': el contrato está sobre la mesa
Sin comentarios

'Supervivientes' comienza con los preparativos para su próxima edición. El casting ya está en marcha y, por el momento,  son dos los nombres que suenan con fuerza: Kiko Hernández y Fran Antón. Desde hace meses, se rumorea sobre el posible noviazgo entre el colaborador y su íntimo amigo. Kiko lo niega, Fran no se pronuncia y, quién sabe, puede que en Honduras descubramos la verdad.

Ambos contratos están sobre la mesa. La productora ya ha contactado con Kiko para ofrecerle un buen pastizal a cambio de poner rumbo a la isla de los famosos. Sorprendentemente, Hernández no descarta su participación: "Yo ya puedo anunciar que me han ofrecido oficialmente participar en Supervivientes... Es la primera vez que me lo ofrecen y estoy en disposición de ir. Tengo familia para dejar a las niñas", aseguraba en 'Sálvame'.

Además, ha desvelado que Fran, su queridísimo amigo, también ha recibido la oferta. No cree que acepte, pero quién sabe. En los tiempos que corren, rechazar una fortuna como la que podrían haberle ofrecido desde la producción de 'Supervivientes' sería una locura. Y teniendo en cuenta que en este momento hace teatro, está claro que Fran no se está forrando...

Kiko Hernández y Fran Antón - collage poprosa
Kiko Hernández y Fran Antón - collage poprosa

¿Veremos a Kiko compartiendo esterilla con el misterioso Fran? ¿Aprenderán juntos a pesar? ¿Se harán un Anabel Pantoja y seremos testigos de su pasión bajo el saco de dormir? En 'Sálvame', como no podía ser de otro modo, han animado a Kiko a concursar: "Sería un subidón para el programa, nos harías un favor".

Temas
Inicio