¡Aquí hay tema! Mayka de 'La Isla de las Tentaciones' confiesa que tuvo una noche loca con Noel Bayarri

¡Aquí hay tema! Mayka de 'La Isla de las Tentaciones' confiesa que tuvo una noche loca con Noel Bayarri
Sin comentarios

¡Bombazo de lunes! Si tenías la teoría de que a los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones' les gusta más un revolcón que cualquier otra cosa, estabas en lo cierto. Ahora, Mayka, la ex de Pablo (el calvo), ha tenido una divertida charla en Mtmad con Noel Bayarri, y para sorpresa de pocos, resulta que tuvieron una noche de pasión en su pasado más kinki.

Img 1686

Cuando Noel se forraba haciendo bolos por todas las discotecas de España, Mayka era una mindundi con ansia de alcanzar la fama telecinquera, y como Dios los cria y ellos se juntan, pasó lo que tenía que pasar. Ninguno de los dos ha contado qué ocurrió exactamente aquella noche de verano, pero todo apunta a que hubo tema que te quemas.

Img 1677

Durante la charla que Noel y Mayka han mantenido en Mtmad, ella le ha dicho: "Cuenta lo que pasó a aquella noche". Y él, con esa cara de viceverso chuleta que le caracteriza, ha contestado: "No me acuerdo, ya lo comentaremos". Por el momento, sabemos que estuvieron de 'party' loca en el reservado de una discoteca murciana.

Img 1678

¡Ay madre! Desde luego, a estos les da igual troncho que berza. Todo es lícito con tal de hacerse un hueco en la parrilla de Telecinco. Si esto no son profesionales del amor que baje Dios y lo vea. ¿Confesarán algún día qué pasó exactamente? ¿Compartieron cama? ¿O todo ocurrió en los baños de aquel local? Gloria Sèrra, aquí tienes curro para tu próxima investigación.

Temas
Inicio