Arantxa de Benito estalla, frena los rumores y dice la verdad sobre el embarazo sorpresa de su hija Zayra

Arantxa de Benito estalla, frena los rumores y dice la verdad sobre el embarazo sorpresa de su hija Zayra
Sin comentarios

El inesperado embarazo de Zayra Gutiérrez sigue siendo la comidilla diaria en los platós de televisión. Aquella muchacha que se dio a conocer por los tremendos fiestones que se montaba en plena pandemia ahora está a punto de ser madre. Esa joven alocada, irresponsable y algo descarada ya es pasado. Ahora, la hija de Guti y Arantxa de Benito está preparada para ser una mami en toda regla.

Está deseando formar su propia familia y así lo aseguró a través de sus redes. Aunque hubo muchos que apuntaron que su relación con Miki Mejías era profundamente tóxica, lo cierto es que los tortolitos continúan juntos a pesar las habladurías.

Se declaran amor eterno día a día en Instagram, ella tan solo publica fotos junto a él y, según la propia Arantxa, están enamorados y no hay nada que objetar: "Están felices, están enamorados, van a tener un niño y tenemos que respetarlos con cariño. Ya está".

 

"No sé si han comentado por ahí que tiene una relación rara conmigo y yo con mis hijos tengo una relación increíblemente maravillosa. Desde hace veintiún años, me comunico con ellos todos los días y tengo una relación súper estrecha y muy unida. Eso sí que lo quiero aclarar", decía la amiguísima de Makoke bastante mosqueada.

Además, repondía a los reporteros con tono serio, molesta con lo que algunos comentan en televisión: "Parece mentira que tú trabajes en este medio y no sepas la de tonterías, la de rumores y cosas que se dicen de unos y de otros, ¿no? Ella mantiene una buena relación con toda su familia".

Temas
Inicio