Guti y Arantxa de Benito reaccionan al embarazo sorpresa de su hija Zayra: estas han sido sus palabras

Guti y Arantxa de Benito reaccionan al embarazo sorpresa de su hija Zayra: estas han sido sus palabras
Sin comentarios

El embarazo de Zayra Gutiérrez ha sido una sorpresa para todos. A través de Instagram, la joven de tan solo 22 años hacía público su bombazo y eran sus propios amigos quienes no tardaban en reaccionar: "Estoy eh SHOOOK. Enhorauena papás!" escribía Anita Matamoros, desconocedora del embarazo hasta ese momento.

Al parecer, Zayra y su churri no se tomaron un tiempo para comentarlo a su familia y amigos. Se hicieron una fotito, la colgaron en Instagram y así anunciaron la llegada de su primer bebé. Arantxa de Benito, una mujer activa en redes, sorprendía ayer al no reaccionar a la publicación de su retoña.

Ni si quiera le dio 'me gusta' a la foto, según ha dicho ella misma, está contenta con la noticia: "Muy muy bien, muy enamorada... que nazca sano, que tenga un embarazo feliz y que sean muy felices", decía la amiguísima de Makoke ante los medios, tal y como publica La Razón.

 

Guti, por su parte, no ha querido decir ni mú. Pero Romina Belluscio, su pareja, sí ha reaccionado: "Todos muy contentos, gracias. Muy contentos", comentaba. Es decir, todo parece indicar que los padres de Zayra, al menos, han digerido ya la información... ¡Van a ser abuelos!

Temas
Inicio