Aseguran que Carla Barber vuelve a estar soltera en el ecuador de su embarazo: todas las pruebas

Carla Baber y Joseph - Instagram
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Carla Barber no parece estar viviendo su mejor etapa. Tras el nacimiendo de Bastián, la reina del pinchi-pinchi volvió a quedarse embarazada. En aquel momento, todo era ideal. Su relación con Joseph parecía idílica, e incluso viajaron a Maldivas hace un par de meses para celebra su amor a lo grande. Sin embargo, algo pasó al terminar aquel viaje. De golpe y porrazo, 'Jo' desapareció de la vida de  Carla.

Nunca mostró su rostro a través de las redes, pero Barber es de las que no puede resistirse a compartir todo lo que sucede en su día a día. Nos hizo partícipes de su fantástica relación con Joseph y los vimos cenando cada noche en un garito de la capital. Vivían la vida que todos deseábamos. Eran la viva imagen de la pasión y el éxito, pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora, Carla jamás aparece con su chico en redes. Está sola con Bastián, y es su madre quien la ayuda a diario en la mansión que todavía está decorando. La doctora trabaja decenas de horas al día, se encarga de su casa, presume de muebles en Instagram y, a las tantas de la noche, cae rendida sobre una cama en la que, al parecer, no está Joseph.

Los rumores de ruptura corren como la espuma, y el tiktoker Abel Planelles ha confirmado el distanciamiento: "He podido hablar con el entorno de Joseph y lo primero que me dicen es que tenía una frase de amor en el estado de WhatsApp y una foto de perfil con Carla, pero ahora en el estado tiene un punto - lo típico que pones cuando te enfadas - y en la foto aparece ya él solo".

Carla Barber y Joseph - Gtres
Carla Barber y Joseph - Gtres

"También me cuentan que con compañeros de trabajo ha llegado a definirse como una persona soltera, no sé si de cachondeo o de verdad", asegura Planelles. Además, solo hay que abrir el perfil de Instagram de Carla para comprobar que ya no hay publicaciones en las que aparezca Joseph. Al parecer, las ha eliminado.

Fotos: Instagram y Gtres

Comentarios cerrados
Inicio