Así es la casa que Miki Nadal tiene en Madrid: en zona pija y con muy buenas vistas

Así es la casa que Miki Nadal tiene en Madrid: en zona pija y con muy buenas vistas
Sin comentarios

El humorista Miki Nadal se ha convertido en uno de los concursantes más longevos de la última edición de 'Masterchef Celebrity'. Aunque la cocina no es su punto fuerte, lo cierto es que al tío le gusta comer bien y mantiene una estrecha amistad con el aclamado Dabiz Muñoz, con quien suele recorrerse los mejores restaurantes de Madrid en busca de algún bocado exquisito.

Pero más allá de los fogones, Miki tiene una choza en Madrid que ya nos gustaría a muchos. El amiguísimo de Cristina Pedroche vive en Sanchinarro, un barrio nada mal cotizado del norte de la capital, y disfruta de una terraza de lo más molona a la que se accede desde el salón. En Instagram, fuimos testigos de las consecuencias de Filomena en la casa del colaborador de 'Zapeando', y ahí es donde descubrimos el majestuoso balcón del que goza.

Aunque desconocemos los metros cuadrados que pueda tener la vivienda, todo apunta a que la casa de Miki Nadal y Helena Aldea, su actual churri, no está nada mal. Durante la nevada, el cómico también compartió una fotografía desde su dormitorio, que cuenta con unos ventanales tremendos desde donde se observa una especie de jardín. Y un jardín en Madrid, como todo el mundo sabe, es un lujo en toda regla.

Vamos, que la casa de Miki tiene pinta de ser una pasada. Hasta 2019, el concursante de MasterChef vivía junto a la tiradora olímpica Carola Escámez, con quien comparte una niña de seis añitos. Tras un divorcio difícil, decidió mudarse al barrio en el que reside actualmente. Miki, ¿nos invitas a una paellita en tu humilde morada?

Miki Nadal y Helena Aldea
Miki Nadal y Helena Aldea, enamorados a la luz de la luna - Instagram
Temas
Inicio