Publicidad

Así ha sido el encontronazo entre Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito en pleno centro de Madrid

Así ha sido el encontronazo entre Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito en pleno centro de Madrid
Sin comentarios

Resulta que Jorgito estaba por el centro de Madrid almorzando con su amiga Belen Ro cuando, de pronto, una rubia despampanante entró por la puerta del restaurante. Era ella. La mujer que protagonizó la escena más tórrida de 'Supervivientes', aquella que se atrevió a divorciarse en un acto de libertad máxima, esa mujer que cada mañana se sienta junto a Sonsoles Ónega para contarnos la actualidad más 'pink' de la jornada.

¡Rosa Benito! Sí señor, la ex de Amador Mohedano se ha encontrado con el que un día fue su amigo, Jorge Javier Vázquez. Después de mucho tiempo sin mirarse a las cara, ambos han mantenido una interesante conversación que Jorgito ha revelado a Lecturas.

"La pregunto si tiene ganas de enamorarse y me dice que Nanay de la China", escribe el presentador. "Creo que Rosa relaciona pareja con recortes de la libertad y, ahora que hace lo que le da la gana sin tener que dar explicaciones a nadie, no tiene ganas de volver al redil".

Además, Rosa quiso opinar sobre el nuevo trono de Jorge en 'MyHyV', y parece que a Vázquez no le ha gustado ni un pelo. "Quiero saber qué le parece mi decisión de ser tronista y me contesta muy tajante: “Pues claro, muy bien, ve. Si tú no tienes a nadie...”

"Y no sé si celebrar su consejo o clavarme tres puñaladas. Pero al final me río porque lo tomo como un consejo muy de madre: no tienes responsabilidades con hijos, con nietos, así que disfruta".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio