Así será el final de 'Viva la Vida' en Telecinco: Emma García se emociona y lo cuenta todo

Así será el final de 'Viva la Vida' en Telecinco: Emma García se emociona y lo cuenta todo
Sin comentarios

El programa de cotilleo del fin de semana ha llegado a su fin. Se acabaron los gritos de Avilés, las pataletas de la Rábago o los juramentos esporádicos de Emma García. 'Viva la Vida' llega a su fin tras cuatro años en pantalla y su presentadora, visiblemente emocionada, ha revelado un detalle que nadie conocía ante el gran público.

En próximo fin de semana será el último para 'Viva la Vida'. La cadena de Vasile ha decidido dar un lavado de cara al formato y cambiarle el nombre, sustituir a la presentadora e incluso dar la patada a ciertos colaboradores. Es decir, el programa como tal desaparece para dar paso a otro distinto, con otro tono, distintos rostros e incluso será otra productora la encargada de llevarlo a cabo.

'Viva la Vida' se va al traste, y muchos de los colaboradores actuales ya hacen sus propias reflexiones sobre esta temporada: "Me da mucha pena tener que despedirnos, no se se sabe por cuánto tiempo ni hasta cuando ni hasta dónde, pero quiero agradecerte públicamente lo que hemos trabajado y cómo hemos trabajado", le decía Kiko Matamoros a la todavía presentadora de el formato.

Emma García, emocionada en 'Viva la Vida'
Emma García, emocionada en 'Viva la Vida'

"Me has hecho muy buenas entrevistas y ha sido un placer trabajar contigo y contestar a tus preguntas porque eres magnífica", terminaba confesando Matamoros. Emma intentaba evitar las lágrimas y respondía con un mensaje para todos sus compañeros: "Estoy sensible y emocionada porque han sido aquí casi cuatro años. Somos un equipo que nos llevamos especialmente bien dentro y fuera de las cámaras", revelaba.

Aunque se desconoce cómo será el final del programa, Emma adelantaba algo en uno de sus comentarios: "Quiero que terminemos con alegría, con felicidad y todo lo demás. Estáis todos emocionados, pero todavía nos queda", decía para animar a sus compañeros.

Temas
Inicio