La nueva casa de Don Juan Carlos en España: cerca de Madrid y con vistas espectaculares

La nueva casa de Don Juan Carlos en España: cerca de Madrid y con vistas espectaculares
Sin comentarios

El regreso de Don Juan Carlos está cada vez más cerca. No volvió a casa por Navidad y tampoco lo hizo para celebrar su 84 cumpleaños, pero su retorno está previsto para este mismo año y existe una prueba fehaciente que así lo certifica: Felipe VI ya ha escogido la nueva residencia de su padre en España.

El abuelo de Victoria Federica está loquito por volver a su país. Él es un hombre de costumbres. Le gustan la cervecitas al sol, el jamoncito ibérico cortado a cuchillo y sus míticas jornadas de caza con amigos. Juan Carlos extraña su vida anterior, y parece estar a puntito de recuperarla.

Tal y como aseguró la periodista Beatriz Cortázar en esRadio, Casa Real ya habría seleccionado el lugar de residencia del emérito. "Es una casa de patrimonio en La Granja, donde nació su padre. Está cerquita de Madrid, y en una zona tranquila y de seguridad porque está el palacio", afirmó.

Don Juan de Borbón nació el 20 de junio de 1913 en el Palacio de La Granja, situado en el Real Sitio de San Ildefonso, provincia de Segovia. Al parecer, Juan Carlos se trasladará a una vivienda situada en las inmediaciones de dicho palacio antes de verano, tal y como publica Informalia.

Palacio Real de la Granja de San Ildefonso
Palacio Real de La Granja de San Ildefonso - Wikipedia

Aunque se desconoce la fecha exacta, todo parece indicar que el fuera amigo especial de Bárbara Rey volverá a su país de un momento a otro. Según comentó el periodista Raúl del Pozo en el programa de Carlos Alsina, en Onda Cero, Juan Carlos estaría esperando que a Dolores Delgado "se le ocurra cerrar el caso".

La fiscalía Suiza ya archivó el caso que investigaba las presuntas comisiones de Don Juan Carlos. En España, la Fiscal General del Estado prepara archivar las tres diligencias de investigación que tiene abiertas, según Informalia.

Temas
Inicio