Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez pierden el norte por completo y amplían la familia: "Me siento embarazada"

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez pierden el norte por completo y amplían la familia: "Me siento embarazada"
Sin comentarios

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez continuan en su espiral de conflictos y reconciliaciones. Su relación es de sobra conocida por todos: hoy están enamorados, mañana no tanto y la semana que viene podrían jugar a atropellarse mutuamente. El futbolista y la ex gran hermana están como una cabra, pero no imaginábamos que su desvarío llegaría hasta el punto de ampliar su familia.

Este verano fueron pillados en Ibiza a bordo de un yate de la leche. Hasta entonces pensábamos que la relación estaba rota, pero a raíz de aquellas vacaciones todo cambió. Jesé y Aurah se dieron una nueva oportunidad y sucedió lo que era evidente, volvieron a tirarse los trastos a la cabeza, como de costumbre.

Ahora, el futbolista ha querido darle una sorpresa a su chica. Sin motivo aparente, Jesé le ha regalado otro caprichito a Aurah. Estamos acostumbrados a ver cómo le compra bolsos de lujo, ropita cara o algún cochazo, pero esta vez se le ha ido de las manos. A partir de ahora, la familia de Aurah y Jesé cuenta con un nuevo miembro.

Aunque ni siquiera saber cuidar de sí mismos, Aurah y Jesé han decidido comprar un Pomerania para pasar el rato. El jugador ha montado a su chica en el coche y la ha llevado hasta el lugar donde se encontraba la mascota: "Estoy tamblando, me siento embarazada", ha dicho la ex gran hermana al coger en sus brazos a su nuevo 'baby'.

Aurah Ruiz da la bienvenida a su nuevo bebé
Aurah Ruiz da la bienvenida a su nuevo bebé - Mtmad

El nuevo inquilino de Aurah y Jesé se llama 'Popi' y es gracioso como él solo, lo malo es que no sabe dónde ha ido a parar. Entre lo pequeñito que es y las movidas tan fuertes que tienen sus "padres", al pobrecillo es posible que le de un parraque entre tanto griterío.

Temas
Inicio