Las aventuras de Aurah Ruiz en Madrid: arrasa en Gucci y se enfrenta a un anciano para defender a Jesé Rodríguez

Las aventuras de Aurah Ruiz en Madrid: arrasa en Gucci y se enfrenta a un anciano para defender a Jesé Rodríguez
Sin comentarios

Aurah Ruiz ha abandonado Las Palmas para tomarse unos días de relax en Madrid. La vida de la ex gran hermana, rodeada de bolsos de lujo y fiestas a todo trapo, resulta tan estresante que se ha visto obligada a viajar hasta la capital para pasar unos días de relax junto a sus 'amiguis'. ¿El plan? Disfrutar del último partido de Jesé Rodríguez y arrasar en las tiendas de ricos.

A través de su canal de Mtmad, Aurah Ruiz nos ha mostrado su viajecito 'deluxe' a la capital. La semana pasada cumplió 32 tacos y tuvo un regalo estrella: un Rolex de edición limitada cuyo precio supera con creces los ahorros de tu cuenta bancaria. Ahora, la churri de Jesé se ha desplazado hasta Madrid para, en primer lugar, apoyar a Jesé en su partido de fútbol.

Aurah Ruiz apoya su churri desde la grada
Aurah Ruiz apoya a Jesé Rodríguez desde la grada - Mtmad

Junto a un par de amigas, Aurah sentó su culete operado sobre la grada para ver cómo su chico pateaba el balón hasta meterlo en la portería. Todo eran risas hasta que la ex concursante de 'La Casa Fuerte' perdió los nervios con un anciano allí presente. Al parecer, el hombre increpó a Jesé y Aurah, como buena hembra salvaje, le dijo cuatro cositas bien dichas.

Después de la discusión, Aurah se plantó en la tienda de Gucci para hacer unas compras. En concreto, la tía se llevó cuatro bolsas tamaño XXL llenitas hasta los topes. ¿Cuánta pasta se dejó? No tenemos ni idea, pero teniendo en cuenta los precios de la firma, de 4.000 pavos no baja el total de la cuenta.

Aurah Ruiz arrasa en Gucci
Aurah Ruiz arrasa en Gucci - Mtmad
Temas
Inicio