Miguel Frigenti confiesa sus verdaderos sentimientos por Jesús, el gemelo bonachón de 'Secret Story': "Me habría enamorado de ti"

Miguel Frigenti confiesa sus verdaderos sentimientos por Jesús, el gemelo bonachón de 'Secret Story': "Me habría enamorado de ti"
Sin comentarios

¡Esto sí que es bueno, Maricarmen! Con la final de 'Secret Story' a la vuelta de la esquina, Miguel Frigenti ha confesado lo que hasta ahora no se había atrevido a contar. El colaborador de 'Sálvame' lleva un tiempo sintiendo mariposillas en el estómago por uno de sus compis de concurso y, a tan solo unas horas de la expulsión, se ha abierto en canal.

Ya lo dice el refranero popular español: el roce hace el cariño, y del cariño a querer 'tema que te quemas', tan solo hay un paso. Miguel Frigenti y Jesús (el gemelo modosito) tuvieron una conexión especial desde el principio. Comenzaron contándose secretitos al oído y la unión entre ambos era evidente, pero las pataletas de Frigenti con tal de chupar cámara dinamitaron la relación.

Ahora, después de varios meses de convivencia (y la repesca de Miguelito por medio), han salido a la luz los verdaderos sentimientos de Frigenti hacia Jesús. "Si tuvieras seis años más, fueras gay y yo no tuviera novio,  yo me hubiera enamorado de ti. Es verdad", ha confesado el amiguísimo de Adara.

Jesús Gemelier, Luis Rollán y Dani Oviedo
Jesús, Luis y Dani cotillean sobre los sentimientos de Frigenti - Secret Story

Jesús, al escuchar las palabras de su compi, ha abrazado a Miguel visiblemente emocionado. Después, el Gemelier se ha sentado en el cubo para contar lo sucedido ante su hermano Dani y Luis Rollán.

¡Telita marinera con la casa de los secretos! Entre el rollete extraño que existe entre Rollán y el gemelo malote y los nuevos sentimientos de Miguelito, lo mismo el concurso nos sorprende con un idilio gay inesperado. ¡Já!

Temas
Inicio