María Teresa Campos negocia su próxima exclusiva: cobrará un pastizal por enseñar su nuevo pisito de soltera

María Teresa Campos negocia su próxima exclusiva: cobrará un pastizal por enseñar su nuevo pisito de soltera
Sin comentarios

Las posibilidades de llevarte el gordo en la lotería de Navidad son muy escasas, pero hay quien sabe como sacarse un pellizquito sin necesidad de comprar ni un solo décimo. María Teresa, después de instalarse en su nuevo hogar, concederá una macro exclusiva por la que cobrará un verdadero pastizal. Vamos, que lo mismo las Campos pueden permitirse un par de kilos de angulas esta Nochevieja.

Mientras el resto de mortales nos conformamos con el reintegro, Maritere ha encontrado fórmula perfecta para llenarse la cartera sin demasiado esfuerzo. Tras malvender su mansión por 2,5 millones de euros, la madre de Terelu se ha trasladado a un pisito de alquiler por el pagará 2.500 pavos mensuales, a los que hay que sumar los gastos fijos de doña Campos.

Además de la renta, Teresita tendrá que pagar el sueldo a sus dos chicas de servicio y a Gustavo, el polémico chófer que puso a parir a Edmundo Arrocet para defender a la matriarca. En resumen, la comunicadora tiene que hacer frente a varios gastos (el marisco navideño entre ellos) y está negociando un 'house tour' por su nuevo pisito de soltera.

María Teresa Campos
María Teresa Campos - Gtres

Tal y como publica Informalia, María Teresa protagonizará la portada de una conocida revista del corazón en los próximos días. Al parecer,  ofrecerá un reportaje en el que mostrará las diferentes estancias de su nueva choza: un salón muy luminoso, las habitaciones y la terraza kilométrica en la que podrá tomar el sol en unos meses.

Temas
Inicio