Bárbara Rey se sienta en 'El Hormiguero', atiza a Mediaset y confiesa lo que nadie sabe sobre Juan Carlos I

Bárbara Rey - El Hormiguero
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando Bárbara habla, sube el pan. Y si no que se lo pregunten a don Juan Carlos, que debe estar en Abu Dabi, sentado en algún sofá de lujo prestado por sus colegas árabes, retorciéndose de rabia al ver a su ex amante rajando sin piedad. Con el emérito en el exilio y la monarquía en el punto de mira, la vedette ha perdido el miedo y, por suerte para la España cotilla, ha revelado los secretos mejor guardados del padre de Felipe VI.

Lo hizo a través de la serie 'Cristo y Rey', después terminó de airear los trapos sucios junto a Risto Mejide y ahora ha puesto la guinda final en 'El Hormiguero'. Con el objetivo de patrocinar la creación de Daniel Écija, Bárbara charló con Pablo Motos y, como no podía ser de otro modo, nos regaló varias perlitas que no tienen desperdicio.

Que Juan Carlos hacía y deshacía a su antojo durante su reinado lo sabíamos, pero su poder ha ido más allá: "Me hizo mucho daño, mi vida era sencilla, tenía mi carrera... Y a día de hoy, seguimos con la estela de los vetos", asegura Bárbara dejando que caer que, todavía hoy, el emérito maneja los hilos en nuestro país.

"Tras el programa con Risto, que tuvo una audiencia que no había habido nunca, seguimos en la estela de los vetos, que proceden de donde proceden. Solo hay que pensar un poco de quiénes eran las amistades peligrosas", comentaba sin miedo la que fuera esposa de Ángel Cristo. El presentador, intrigado, preguntó por esas "amistades" y Bárbara contestó: "Hombre las amistades peligrosas yo creo que eso sabemos muchos cuáles eran. Algunas están aquí, otros ya no, se fueron, pero hay descendencia y ese tipo de cosas".

Bárbara Rey - El Hormiguero
Bárbara Rey - El Hormiguero

Tal y como señala Informalia, la invitada pudo haber hecho referencia a Borja Prado, presidente de Mediaset y uno de los hijos de Manuel Prado y Colón de Carvajal, amigo y fiel escudero de don Juan Carlos durante años. Incluso, llegó a pasar seis meses en la cárcel dando la cara por su íntimo colega.

Además, Bárbara aprovechó para bombardear de manera directa a Telecinco, cadena en la que, al parecer, ya nadie se acuerda de ella: "Me llamaron prostituta, chantajista... de todo. A los cinco años salió el juicio y me indemnizaron con 30.000 euros, de los cuales una buena cantidad se los lleva la abogada. Pero yo no lo hago por dinero ni por nada, yo solo quiero que se sepa la verdad. Pero cuando ha salido y les han condenado no han dicho ni esta boca es mía. Ellos solamente presumen de lo que dicen y tal. Menos ahora que no me nombran"

Fotos: El Hormiguero

Comentarios cerrados
Inicio