El motivo que llevó a Risto Mejide a negarle la palabra a su madre durante cuatro año

El motivo que llevó a Risto Mejide a negarle la palabra a su madre durante cuatro año
Sin comentarios

Risto Mejide ha hecho público lo que nadie conocía. El presentador no suele compartir detalles de su vida privada, pero en la nueva edición de 'Viajando con Chester' ha hecho una excepción. Durante su charla con Máximo Huerta, también conocido como el ministro más fugaz de la historia, Mejide confiesa la discusión que propició el fin de la relación con su madre.

Al igual que sucede entre Kiko Matamoros y su hija Anita, el contacto entre Risto y su madre es nulo. Desde hace ya cuatro años, el vículo que une al publicista con la mujer que le dio la vida esta roto, o al menos resquebrajado: "Yo no me hablo con la mía desde hace cuatro años", decía Risto durante su conversación con Màximo.

El tema surgió al hablar del libro del periodista, titulado 'Adiós, pequeño'. En él, Huerta habla de su familia y a Risto le tocó el corazoncito: "Me ha costado mucho leerlo. Estás todo el rato hablando de tu madre. Para los que estamos todavía arreglando las cosas con nuestros padres, como es mi caso, que hace cuatro años no me hablo con mi madre, ha sido una hostia importante. Me costaba avanzar".

"Tuvimos una discusión muy grande hace cuatro años y dejamos de hablar. Y hasta hoy", confesaba Risto. "Ella no sabe nada de mí, de mis planes de grabación ni nada y hoy, justamente, me ha escrito un mensaje". En ese momento, Huerta se atrevía a preguntar: "¿Y seguiréis hablando?". "No lo sé", respondía Risto.

Risto Mejide, junto a Laura Escanes y la niña que tienen en común
Risto Mejide, junto a Laura Escanes y la niña que tienen en común - Instagram

"Creo que se lo debo a mi hija, porque ella no conoce a mi hija. Por mucho que yo haya tenido diferencias con mi madre, mi hija no tiene la culpa: tiene una abuela. Estoy ahora mismo en conflicto y más todavía hoy que acabo de recibir ese mensaje", terminaba confesando el ex de Laura Escanes.

Temas
Inicio