Bárbara Rey sufre un accidente de tren y casi no lo cuenta: "Un susto de muerte"

Bárbara Rey sufre un accidente de tren y casi no lo cuenta: "Un susto de muerte"
Sin comentarios

Lo que no le pase a Bárbara Rey, no le pasa a nadie. La ex vedette viajaba tranquilamente en tren. Se encontraba recostada en su asiento, con los cascos puestos y la baba (posiblemente) medio caída, cuando de pronto, algo ha golpeado su ventanilla y la ha roto en mil pedazos. De inmediato, el tren ha tenido que hacer un alto en el camino.

Queridísimos fans de la ex vedette, podéis estar tranquilos. Bárbara está sana y salva, por los pelos. Tal y como ha relatado través de 'stories', ha sufrido un accidente de tren y el susto ha sido gordo: "Estamos con un problema. Se ha roto un cable y resulta que ha roto el cristal del maquinista y el cristal justo donde yo iba sentada", relata Bárbara.

A juzgar por la imagen que ha compartido, la mami de Sofía Cristo ha tenido que pasar un mal rato: "Un susto de muerte. Aquí estamos tirados. No sabemo si nos va a recoger alguien o nos vamos a quedar aquí toda la vida. Yo me lo tomo con calma", ha dicho en Instagram. A continuación, Bárbara ha hecho pública la imagen del cristal hecho pedazos.

No es ninguna broma. La ventana en la que iba apoyada la ex amiguita del emérito se ha resquebrajado por completo a causa de golpe fortísimo. El tren se ha visto obligado a frenar en seco y cambiar la ruta de viaje. O mejor dicho, a esperar a que algún AVE de "sustitución" recogiese a los pasajeros extraviados.


Temas
Inicio