Belén Esteban escupe para arriba en 'Sálvame': tacha de "horrorosa" a la audiencia de Telecinco y deja con esta cara a Adela González

Belén Esteban escupe para arriba en 'Sálvame': tacha de "horrorosa" a la audiencia de Telecinco y deja con esta cara a Adela González
Sin comentarios

No es ningún secreto afirmar que las audiencias telecinqueras andan de capa caída. Sin embargo, la cadena no pierda la esperanza y apuesta por nuevos formatos como '¿Quién es mi padre?' o los líos sabaneros de la quinta temporada de 'La Isla de las Tentaciones', aunque el 'Deluxe' se le sigue atragantando a Paolo Vasile.

Su última emisión contó con la aparición estelar de Anabel Pantoja (AKA, Lady ensaladilla rusa) y cosechó un 12,4% de cuota de pantalla, por detrás de 'La Voz', que obtuvo un 18,1%. La semana anterior, cuando tuvo lugar el tenso cara a cara entre Kiko Matamoros y Belén Esteban, tan solo recibió un 10,4% de share, menos de un millón de espectadores.

Los números no engañan y a nuestra princesa del pueblo menos. Durante el tardeo de cotilleo de ayer en 'Sálvame', Belén habló alto y claro sobre la crisis de audiencia que arrastra el espacio: "¿Crees que la entrevista iba a tener un mayor interés por lo que Anabel iba a decir?", le preguntó Adela González.

"Hay que ser justos. Anabel siempre ha hecho muy buenas audiencias, las cosas como son. Yo tengo que ser sincera. Me esperaba un poco más de audiencia", reveló la madre de Andreíta, sincera como ella sola.

F Elconfidencial Com Original 826 720 3af 8267203af80e630079ca6fbe65cff0b2
Adela González en 'Sálvame' - Telecinco

La cosa no quedó ahí. Y es que la Esteban hizo autocrítica y se lamentó sobre el estrepitoso fracaso de la batalla campal contra Matamoros: "El fin de semana anterior vine con Kiko e hicimos una audiencia horrorosa", desveló la queen de los salmorejos y gazpachos del súper, haciendo mención a que la sobrina de Isabel Pantoja "hizo una entrevista fenomenal".

 

Temas
Inicio