Belén Esteban habla alto y claro en 'Sálvame': su último mensaje para María José Campanario y Jesulín de Ubrique

Belén Esteban habla alto y claro en 'Sálvame': su último mensaje para María José Campanario y Jesulín de Ubrique
Sin comentarios

Desde que saltase la noticia del embarazo de la Campanario, el periodismo más riguroso de nuestro país tan solo desea encontrar la respuesta a la gran pregunta: ¿se enteró la hija de Belén Esteban del bombazo a través de la prensa? ¿Se dignó Jesulín a descolgar el teléfono? Aunque la de Paracuellos ha intentado controlar su característica incontinencia verbal, ha dejado algunas pista de lo más reveladoras. Y para rematar, ha enviado un último mensaje a 'La Jose'.

Menuda tardecita la que tuvo que aguantar Belenchu en 'Sálvame'. Mientras Jesulín y su mujer preparan la habitación para su retoño, España entera especula sobre cómo se enteró la primogénita del torero de la llegada de un nuevo miembro a su familia. La relación entre Jesulín y la hija de la Esteban no es precisamente fluida pero, ¿hubo comunicación? ¿O el diestro mantuvo la boca cerrada hasta soltar el notición en la revista del saludo?

Tal y como aseguró la Esteban en 'Sálvame', ella se enteró del bombazo a través de David Valldeperas, director del programa. Es decir, Jesulinchi no marcó el numero de Belén para comunicarle la noticia, lo que podría indicar que tampoco se puso en contacto con la mayor de los hermanos Janeiro.

Portada Hola
Jesulín y María José Campanario anuncian su embarazo - Hola

Además, la colaboradora miró a cámara para mandar un último mensaje a la parejita: "María José, Jesús, a toda la familia, hemos podido tener historias hace muchos años y cosas con las que no estoy de acuerdo ni vosotros estaréis de acuerdo conmigo. Pero yo os doy mi enhorabuena de corazón, a ti especialmente, María José, te deseo que pases un embarazo feliz y tranquila y ojalá que por tu enfermedad con el embarazo no tengas ningún síntoma".

Por otro lado, Kiko Matamoros aseguró tener información veraz sobre el asunto del momento. Según el musculitos de Telecinco, la llamada de Jesulín a la hija de Belén se habría producido después de publicarse la noticia. La Esteban, lejos de reaccionar al comentario, mantuvo el pico cerrado por petición de su retoña.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio