Isabel Pantoja abandona Cantora para cruzar el charco: podría viajar al extranjero para reunirse con un empresario

Isabel Pantoja abandona Cantora para cruzar el charco: podría viajar al extranjero para reunirse con un empresario
Sin comentarios

La Pantoja podría estar a puntito de cruzar el control del aeropuerto para pillarse un vuelo con destino al otro lado del charco. Tras varios meses encerrada en Cantora y con la pena de haber perdido a su madre a causa de una larga enfermedad, la madre de Kiko Rivera estaría planeando abandonar España, al menos durante unas semanas.

Durante los últimos meses, Isabel Pantoja no ha pisado otro suelo que no sea el de la finca más televisiva del país. Sin embargo, tras la muerte de Doña Ana, la tonadillera estaría planeando mudarse a Madrid. Tal y como aseguró Chabelita, su madre ojeó hace unos años una vivienda en la capital pero no llegó a efectuar la compra. Ahora, podría ser el momento perfecto para abandonar el campo y trasladarse a la gran ciudad.

Pero antes de mudarse a Madrid, Maribel podría tener un importante viaje planeado. Tal y como ha revelado el periodista Pepe Del Real en 'El Programa de Ana Rosa', la cantante "ha pedido un certificado de antecedente y podría viajar a México o Estados Unidos". Además, dicho permiso caduca a los tres meses, lo que quiere decir que la Pantoja podría pillarse un vuelo de manera inminente.

Isabel Pantoja Gtres
Isabel Pantoja y sus eternas RayBan en color negro - Gtres

Marisa Martín Blázquez, colaboradora en el mismo programa, tampoco descarta que la artista pueda cruzar el charco por motivos laborares: "En Miami tenía prevista una reunión hace tiempo". Por otro lado, Cristina Tárrega y su voz de fumadora empedernida han predicho lo que hará Maribel: "En Venezuela es un diosa y habría un empresario que estaría deseando que actuara allí".

Temas
Inicio