El cabreo de la Esteban tras su fracaso en 'Sálvame' con 'Lo de Belén': otro fiasco para Mediaset

El cabreo de la Esteban tras su fracaso en 'Sálvame' con 'Lo de Belén': otro fiasco para Mediaset
Sin comentarios

Belén Esteban está que trina, y no es para menos. En Mediaset confiaron en la princesa del pueblo para rescatar al barco de 'Sálvame' de un naufragio seguro, pero la estrategia ha resultado un fracaso en toda regla. En su estreno como presentadora de 'Lo de Belén', la de Paracuellos no ha levantado ninguna curiosidad entre el público o, al menos, así lo demuestran los datos.

La Estaban lleva siglos reinando en pantalla. Desde que saltase a la fama por su relación con Jesulín de Ubrique, Belén ha demostrado ser un verdadero animal televisivo. Las cadenas se pegaban por ella y llegó a embolsarse verdaderos pastizales por aparecer en pantalla. A día de hoy, continua siendo un pilar fundamental en Mediaset, pero la crisis telecinquera también le ha pasado factura.

La estrategia estaba clara. Belén se pondría al frente de una sección propia que, supuestamente, atraería a todos aquellos curiosos que quisieran disfrutar de la rubia más famosa de la tele. Entre su incontinencia verbal y ese pronto que tantas veces saca a pasear, 'Lo de Belén' prometía ser un bombazo, pero no ha sido así.

Belén Esteban
Belén Esteban en 'Lo de Belén' - Telecinco

Según publica La Razón, la colaboradora comenzó su intervención con un 15% de Share y terminó con un 12%. Es decir, los espectadores rechazaron a Belenchu en su faceta como presentadora. Según el mencionado portal, se pilló un cabreo de tres pares de narices. No se creía aquellos datos, pensaba que su público la apoyaría... pero de eso nada, monada. ¡Ánimo, Belén! ¡Por aquí te querremos igual!

Temas
Inicio