Belén Esteban se plantea dejar 'Sálvame': estos son los motivos por los que pretende abandonar Telecinco

Belén Esteban se plantea dejar 'Sálvame': estos son los motivos por los que pretende abandonar Telecinco
Sin comentarios

La mítica Esteban podría desaparecer de la tele de un momento a otro. Parecía imprescindible en Telecinco, cosechó las mejores audiencias de la historia y fue, durante muchos años, el ojito derecho de los jefazos de Mediaset. Belén ha pasado más horas delante de las cámaras que detrás de ellas pero, debido a la crisis que vive 'Sálvame', podría abandonar el formato de un momento a otro.

Tal y como publica La Razón, la de Paracuellos estaría meditando su salida de Telecinco. Hace unos días estrenaba su sección en el programa de las frutas con la esperanza de reventar los audímetros, pero su fichaje como presentadora no ha resultado tan efectivo como algunos creían. Belenchu está decepcionada, cree haber perdido fuelle y podría dejar la tele en menos de lo que canta un gallo.

Se acabaron las merendolas en plató y las trifulcas a grito pelao', la Esteban está de capa caída y se plantea dedicarse a lo que realmente le llena en este momento: los gazpachos. Su empresa alimenticia le reporta los ingresos suficientes para mantener su nivel de vida y, atendiendo a la baja audiencia de 'Sálvame', piensa en una posible retirada.

 

Si la Esteban acaba tomando la decisión, la tele vivirá un momento histórico para los españoles. Belén, la princesa del pueblo, abandonará su hábitat natural para comenzar una nueva vida lejos de los focos. Además, la colaboradora está deseando pasar más tiempo con su madre, que reside en Benidorm, y abandonar 'Sálvame' le permitiría hacerlo.

Temas
Inicio