Belén Esteban se va de la lengua y cuenta lo que Paz Padilla hacía fuera de cámaras en 'Sálvame'

Belén Esteban se va de la lengua y cuenta lo que Paz Padilla hacía fuera de cámaras en 'Sálvame'
Sin comentarios

Una vez más, la Esteban ha sido víctima de su propia incontinencia verbal. Tras el regreso de Paz Padilla a Mediaset, los directores de 'Sálvame' decidían sentar a Belén en el plató para que diera su opinión. En un principio intentó morderse la lengua, pero terminó soltando lo más grande: al parecer, la humorista hacía trampas cuando las cámaras no la enfocaban.

Belén ha analizado con detalle el regreso de Paz a Telecinco, y lejos olvidar lo que sucedió entre ellas en un pasado, ha vuelto a recordarlo: "Se montó por la que se montó, respeto que cada uno lo del covid… Yo no soy ejemplo de nada, pero mi marido lo ha vivido al 100% y aquí pasaron una serie de cosas. Lo que no quiero es ver titulares que digan que Paz vuelve después de la discusión que tuvo conmigo. Yo di mi opinión y ella la suya".

Desde aquel día, Belén y Paz no volvieron a dirigirse la palabra. La cómica salió pitando de Mediaset y la Esteban se quedó plantada. Aquel programa fue chungo para todos, y la de Paracuellos, aprovechando el momento, reflexionaba ayer sobre las teorías de la que fuera presentadora de 'Sálvame': "Paz se portó con Antonio de la manera que ella quiso, que él quiso y lo hizo muy bien...A mí no me ha educado así, me da pánico la muerte o que alguien cercano a mí se vaya. Quiero vivir la muerte como yo la quiere vivir".

Belén Esteban
Belén Esteban raja sin miedo sobre Paz Padilla - 'Sálvame'

Aunque Paz jamás obligó a nadie a ver la vida desde su mismo prisma, Belenchu parece estar obcecada en lo contrario. Ayer rajó largo y tendido sobre la Padilla, y en un momento determinado, soltó la bomba: aseguró que la humorista "achuchaba" a los colaboradores durante la emisión de los vídeos para después guardar silencio durante el directo. Es decir, la Padilla chinchaba a sus compis para crear bulla en plató.

Y como colofón, Belén afirmó que Paz denostaba a todos aquellos que vendían su vida en las revistas, y le mandó otro mensajito envenenado: "Yo he vendido mi vida, pero la única que no está en la tele es la mía. Ella ha salido en la revista Hola con su hija. Que lo respeto, que yo lo he hecho. Pero consejos vendo y para mí no tengo".

Temas
Inicio
Inicio