Publicidad

Belén Esteban vs Terelu Campos: el porrazo de la 'Princesa del Pueblo' a la 'Reina del churro' que podría acabar con su amistad

Belén Esteban vs Terelu Campos: el porrazo de la 'Princesa del Pueblo' a la 'Reina del churro' que podría acabar con su amistad
Sin comentarios

¡Qué comience la batalla! La amistad entre Terelu Campos y Belén Esteban ya es cosa del pasado. La de Paracuellos no ha podido resistirse ante las declarariones de Terelu en 'Viva la Vida' y ha puesto a su ex amigui a caer de un burro. Belén esta dolida, decepcionada y muy disgustada, y así se lo ha hecho saber a la Campos. La guerra está servida y el lugar de combate ya sabemos cual es: 'Sálvame'.

Las palabras de Terelu en el programa de Emma García han molestado, y mucho, a Belén Esteban. La hija de Mari Tere está dolida por la emisión de unos audios privados de su hija, Alejandra Rubio, en los que ponía verde a Anita Matamoros, y claro, está cabreada con 'Sálvame' y no quiere saber nada de sus ex compis de merienda.

Y precisamente eso es lo que tanto ha molestado a Belenchu. "A mi no me metas en el mismo saco, conmigo te has confundido y estoy muy dolida" decía la Esteban mirando a cámara. "Si tu hija está trabajando en un programa, tienes que estar preparada para las críticas" sentenciaba Belén. "Ma ha dolido mucho, mucho". ¡Cómo esta el patio, Mari Carmen!

Desde luego, que dramática es la Esteban, como se nota que trabaja en 'Sálvame'. ¡Qué curranta eres Belen! ¿Qué pensará Terelu del repentido enfado de su amiga? ¿Tendremos que esperar al fin de semana para saberlo? Venga Tere, anímate y aclara las cosas con Belén, que nos da mucha penita... y así tenemos algún que otro titular.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios