Publicidad

Carmen Borrego estalla y se marca un 'Belenazo': Por sus hijos MA-TA, y en el plató de 'Viva la Vida' remata

Carmen Borrego estalla y se marca un 'Belenazo': Por sus hijos MA-TA, y en el plató de 'Viva la Vida' remata
Sin comentarios

La polémica que rodea a Carmen Borrego desde que diera una exclusiva rajando sobre Rocío Carrasco mantiene a la hija de Mari Tere en el ojo del huracán. En 'Sálvame' la han puesto a caer de un burro, Antonio David le ha declarado la guerra máxima (con cañones y todo), y la hermana de Terelu ya no puede más. Carmen ha estallado y ha dejado algo muy clarito: por sus hijos MATA.

La verdad es que desde que Antonio David soltase el bombazo del hermano secreto de las Campos, Carmen y Terelu están en el punto de mira. Especialmente Carmen, que tras su rajada sobre la familia Flores-Carrasco en una revista, se ha visto caminando por un Campo(s) de minas. Los trapos sucios de la Borrego han visto la luz en Telecinco, y ahora ha sido ella la encargada de desmentir algunas cositas.

Uno de los temas rescatados (en los platós) del pasado de Carmen, fue su anterior matrimonio y los supuestos problemas legales que tuvo con sus hijos. Pues bien, ¡eso la Campos no lo consiente!, y así lo ha dicho: "Jamás me han quitado la custodia de mis hijos por abandonarlos. Nunca he tenido una vida oscura ni un pasado del que me tenga que avergonzar" ¡Zasca para todos aquellos que ponen en duda lo buena mami que es Carmen!

Además, la Borrego ha confesado haber derramado alguna que otra lágrima estos días. "He llorado cuando he visto llorar a mis hijos. Hoy y siempre, lo más importante son ellos y los respeto". Y con esto y un bizcocho, Carmencita quiera acabar con este 'cochocho', y reclama un poco de paz entre tanto cotorreo. ¡Ánimo Carmen!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios