Poca gracia ha tenido que hacerle a Gabriela la última decisión del hombre al que amó. Bertín, callado y ajeno a las habladurías que inundan los platós de televisión desde hace varias semanas, quiere comprobar que el bebé que crece en el interior de Guillén es suyo. La pregunta es, ¿cómo sentará esto a la madre?
Si Gaby estaba ayer enfadada, hoy debe estar echando humo por las orejas. "Quiero aclarar que Bertín no se ha preocupado, no ha estado pendiente. De hecho, le llamé cuando estuve ingresada y fui al hospital... No sé qué le está pasando. No tengo contacto con él", sentenciaba Guillén hace tan solo unas horas.
Después de aquello, una nueva información llegaba a oídos de Paloma García-Pelayo: "Ha tomado una decisión. Se quiere hacer una prueba de paternidad. Es una decisión que toma por lógica familiar. Se lo debe a su familia. A sus hijas, sus hijos, a Fabiola. Está decidido", comentaba la periodista en el plató de Sonsoles Ónega.
Además, García-Pelayo confirmaba que no ha habido contacto entre los amantes: "No se ven desde Sevilla y no se han encontrado en ningún momento. No han hablado incluso. Pero aunque no la haya visto no significa que no haya estado ahí. Bertín sí se está haciendo cargo desde el minuto uno", matiza.
Fotos: Gtres