Publicidad

Bertín Osborne da la cara: así es la relación con sus hijos pequeños tras separarse de Fabiola Martínez

Bertín Osborne da la cara: así es la relación con sus hijos pequeños tras separarse de Fabiola Martínez
Sin comentarios

Bertín Osborne ha vuelto a salir a la palestra. Tras su separación de Fabiola Martínez, el presentador se ha pronunciado sobre la relación que mantiene con los hijos que tienen en común. Aunque una ruptura nunca es sencilla, Osborne parece ser todo un experto en este tipo de movidas.

Img 0504

Hace ya unos meses que Bertín y Fabiola hicieron pública su separación. La que parecía una pareja idílica, resulta que durante el confinamiento no pararon de tirarse los trastos a la cabeza, y decidieron tomar caminos separados. Ahora, el cantante ha reaparecido para contar la verdad sobre la relación con sus pequeños.

"Estoy fenomenal, somos una familia. La relación es buena", ha asegurado Bertín Osborne a los periodistas que se encontraban en la puerta de su casa. Además, ha querido dejar claro que ve a sus pequeños a menudo: "Luego iré a pasar la tarde con ellos, me siguen viendo igual".

Bertin 001

Desde luego, quien supiera gestionar una separación de la misma forma que Bertín. Este hombre podría ser "coach anti-matrimonial". ¡Nos alegramos de que todo vaya bien, familia!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio