Publicidad

Bibiana Fernández está soltera, semi-entera y en busca de un yogurín en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Bibiana Fernández está soltera, semi-entera y en busca de un yogurín en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Sin comentarios

El corazón de Bibiana Fernández late tan fuerte como la primera vez que se enamoró. Los años pasan pero las ganas de encontrar a su media naranja (o de un buen meneo) no caducan, y así de claro lo ha dejado la actriz en 'El programa de Ana Rosa', donde ha gritado a los cuatro vientos que está dispuesta a encontrar un churri en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' si fuera necesario. ¡Dí que si Bibiana!

Bibi tiene 66 años, está estupenda y no le importaría participar el en programa "más amoroso" de la televisión para encontrar pareja. Pero claro, teniendo en cuenta que la media de edad en 'MyHyV' ronda los 25 años, la colaboradora de 'AR' ha añadido "Bueno, habría que abrir un poquito la horquilla de edad". ¡Bueno Bibi, mira a Ponce y Ana Soria, o a Matamoros y Martita! ¡No te cierres puertas!

Jesús Vazquez, que se encontraba en plató para presentar la nueva edición de las citas, ha recogido la pelota de Bibiana y no ha dudado en responder: "Tendría que abrir la horquilla...pero como para hacer un moño" ha soltado entre risas. Venga Jesús, hazle un huequecito a Bibi que si la enfocan de lejos pasa por una de 24.

Menos mal que la actriz tiene un humor envidiable y ha contestado al presentador siguiéndole el juego: "No, directamente desencajada" ¡Pues nosotros queremos verte en Mujombres! Y si no es como tronista, que sea como asesora del amor, o asesora del desamor, o lo que sea.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios