Bigote Arrocet se confirma como fichaje estrella del reality 'Secret Story' con un primer secreto: su paradero actual (y nosotros lo conocemos)

Bigote Arrocet se confirma como fichaje estrella del reality 'Secret Story' con un primer secreto: su paradero actual (y nosotros lo conocemos)
Sin comentarios

Mediaset España nos hizo una cobra emocional que ni la de Bisbal a Chenoa en el concierto del reencuentro de 'OT 1' con el formato estrella de convivencia entre famosos para este otoño de 2021.

Exrkoauw8aae7mg

Semanas después de haber anunciado por todo lo alto la vuelta de 'GH VIP' con una octava edición, la cadena ha decidido recular haciendo twerking con la ilusión de los fans del reality y producir otro formato primo-hermano en su sustitución: 'Secret Story: la casa de los secretos'.

Este 'Airbnb' de famosetes cuya fianza se cobra en secretos acogerá a un grupo de famosos que no sólo deberán guardar una información muy valiosa sobre ellos mismos, sino que también tendrán como cometido -para ganarse el sueldo- averiguar los trapos sucios de sus compañeros y así poder hacerse con el jugosito premio que está en juego.

Ya os digo yo que, como empiecen a meter a polioperados y polioperadas de porcelana como Mr. Potato-Matamoros o Carla Barber -por ejemplo- este reality va a parecer más bien 'Toy Story' que 'Secret Story'.

Hasta la fecha, Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo; José Antonio Canales Rivera, el spiderman más trepador; y Luca Onestini, el hermano de Gianmarco que podría haber tenido maracaná con Alexia Rivas, eran los únicos nombres confirmados de la cadena.

Aunque todo apuntaba a que Zeppelin y Mediaset iban a poner fin a la era low-cost de los realities ('La Casa Fuerte', 'Solos' en MitelePlus, 'La isla de los cada vez menos famosos', etc) con un casting por todo lo alto, lo cierto es que estos famosos endogámigos de Telecinco parecen más fichajes propios de 'La última cena' que de un buque insignia como el que pretendían desde la cadena que supusiera este 'Secret story: la casa de los secretos'.

Bigote U55630562447kjb 620x349 Abc

Una tendencia que parece haber cambiado con el fichajazo del piticlín de Bigote Arrocet que, tras dos años de silencio, se ha puesto Edmundo por montera para volver a la esfera pública para revelar uno de los muchos secretos que tiene (según ha adelantado Kiko Matamoros).

Con este inquietante vídeo que podría ser perfectamente la cabecera de 'Spanish Horror Secret Story' si Ryan Murphy se lanzara al mundo ibérico para una de sus exitosas e inquietantes series, Edmundo Arrocet se ha presentado haciendo alarde de que guarda una gran incógnita bajo la manga de ese traje tan vintage, casi de mafioso de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?'.

¿Revelará Bigote qué tinte casero se echa en la cabeza para conseguir ese tono de castaño nivel 'mostacho de fumador'? ¿Desvelará la ubicación del estanco donde se fue a por tabaco para nunca volver al lado de María Teresa? ¿Contará por fin si acompañó el famoso WhatsApp con el que dejó a la Campos de algún emoji, sticker o GIF? ¿Entenderemos por fin por qué se le sigue definiendo como "cómico"? ¡Madre mía! ¡Qué cantidad de potenciales secretos tiene Bigote!

 

Pero es que Edmundo parece haber entendido que el juego comenzaba ya cuando, en realidad, se prevé que el reality se estrenará el próximo jueves 9 de septiembre. ¿Vas de listillo, Bigotillo? ¡Qué apetecible sería ver a una Carmen Borrego o Alejandra Rubio conviviendo en la misma casa que el exnovio de Mari Tere!

Os pasamos la ubicación de Edmundo

El paradero actual de Bigote es todo un misterio. Se camufla entre el tío del Monopoly, el de las Pringles y, desde el pasado lunes que aterrizó en Madrid, se ha ocultado en su escondite secreto para no ser cazado por los paparazzis. Sin embargo, el programa 'Socialité' parece haberlo localizado en Madrid. ¿Se ocultará bajo las alcantarillas cual Tortuga Ninja? Enseguida lo sabremos.

Captura De Pantalla 2021 09 04 A Las 14 08 24

Según ha informado el programa de 'La Fábrica de la Tele', Bigote se ha movido más que el Bitcoin desde su llegada a la capital española desde Chile. El piticlín ha jugado al despiste día sí y día también. Las primeras tres noches las pasó en un hotel del barrio de Salamanca, donde la estancia cuesta aproximadamente unos 150 euros por día, con desayuno incluido y junto a una mujer rubia misteriosa (seguramente su mánager).

Captura De Pantalla 2021 09 04 A Las 14 50 24

Al descubrir que, horas previas a su confirmación como concursante, la prensa seguía de muy cerca sus pasos, el televisivo con complejo de cantante de boleros se desplazó sin reserva a otro hotel del centro de Madrid en el que la noche sale al módico precio de unos 250 euros y sin desayuno incluido, por lo que no descartamos que se guardara unas magdalenas del buffet del hotel anterior para ir tirando.

Sin embargo, el programa de la Patiño ha descubierto que solamente se presentó allí para ultimar su contrato con el reality de Telecinco en reunión con la cúpula de la productora que lo llevará a cabo próximamente.

Fotos | Telecinco

Temas
Inicio