Luca Onestini, hermano de Gianmarco y shippeo de Alexia Rivas, tercer concursante confirmado de 'Secret Story: la casa de los secretos'

Luca Onestini, hermano de Gianmarco y shippeo de Alexia Rivas, tercer concursante confirmado de 'Secret Story: la casa de los secretos'
Sin comentarios

Mediaset España se hizo un sin-pagar (se largó sin darnos una propinilla en explicaciones) en toda regla con el formato estrella de convivencia entre famosos para este otoño de 2021.

Semanas después de haber anunciado por todo lo alto la vuelta de 'GH VIP' con una octava edición, la cadena ha decidido recular haciendo twerking con la ilusión de los fans del reality y producir otro formato primo-hermano en su sustitución: 'Secret Story: la casa de los secretos'.

Este 'Airbnb' de famosetes cuya fianza se cobra en secretos acogerá a un grupo de famosos que no sólo deberán guardar una información muy valiosa sobre ellos mismos, sino que también tendrán como cometido -para ganarse el sueldo- averiguar los trapos sucios de sus compañeros y así poder hacerse con el jugosito premio que está en juego.

Ya os digo yo que, como empiecen a meter a polioperados y polioperadas de porcelana como Mr. Potato-Matamoros o Carla Barber -por ejemplo- este reality va a parecer más bien 'Toy Story' que 'Secret Story'.

Hasta la fecha, Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, y José Antonio Canales Rivera eran los únicos nombres confirmados de la cadena. Aunque todo apuntaba a que Zeppelin y Mediaset iban a poner fin a la era low-cost de los realities ('La Casa Fuerte', 'Solos' en MitelePlus, 'La isla de los cada vez menos famosos', etc) con un casting por todo lo alto, lo cierto es que estos famosos endogámigos de Telecinco parecen más fichajes propios de 'La última cena' que de un buque insignia como el que pretendían desde la cadena que supusiera este 'Secret story: la casa de los secretos'.

Hoy, el programa 'Ya es mediodía' ha celebrado la vuelta de Sonsoles Ónega (la gemelier telecinquera de Cristina Pardo, su clon en Atresmedia) con el anuncio de un nuevo participante de este 'GH VIP' del secretismo que pretende estrenar la cadena cuanto antes. La versión amable de 'El programa de Ana Rosa' ha confirmado al tarzán maracaná, Luca Onestini, como concursante oficial de 'Secret story: la casa de los secretos'.

E R9mhkxiaam4f2

El hermano de Gianmarco y presunto shippeo de Alexia Rivas (habrá que estar pendiente a sus directos de Instagram por si pasa desnudita con una bandeja por detrás, a lo Merlos Place) se une al casting de concursantes pseudofamosos con un secreto muy gordo escondido (no se sabe dónde): "Llegan los secretos y se viene maracaná Onestini, ¿cuál será mi secreto?"

Eso digo yo, ¿cuál es el secreto de estos dos hermanos para tener que comérnoslos (pero no carnalmente, eso tampoco sería para tanto) con patatas en todos los realities de Telecinco, ¿revelará la receta secreta de la omnispresencia Onestini en los programas de televisión? ¿nos contará qué champú es el ideal para derrochar la magia que luce su melena? ¿Os imagináis que su incógnita a despejar es que en realidad no son italianos, sino de Vallecas?

Temas
Inicio